www.lavozdetalavera.com

Los cerámicos afrontan el encuentro con importantes bajas

CF Talavera busca en Algeciras su primera victoria como visitante y dejar de ser colista

domingo 27 de octubre de 2019, 12:59h
CF Talavera busca en Algeciras su primera victoria como visitante y dejar de ser colista
Ampliar

Domingo 27 de Octubre de 2019.

CF Talavera de la Reina estrena su calidad de colista de la clasificación del Grupo 4 de Segunda División B visitando hoy al Algeciras CF, equipo del que le separan 4 puntos y seis puestos en la tabla, con el claro objetivo de conseguir la que sería su segunda victoria de la temporada, primera a domicilio del conjunto que dirige Fran Alcoy.

El técnico blanquiazul no va a poder contar para este encuentro con el máximo goleador del equipo, Samu Corral, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con Nandi y Ángel López, ambos lesionados, por lo que ha tenido que completar la convocatoria con el juvenil Jesús Carrillo, 'pichichi' del filial.

PEQUEÑO FORTÍN

Aunque el conjunto algecireño, clasificado en decimocuarta posición con 10 puntos frente a los 6 de los talaveranos, está invicto como local, condición con la que ha conseguido tres victorias y dos empates, haciendo del Nuevo Mirador un pequeño fortín en el que sólo han sumado Villarrubia CF (0-0) y Córdoba CF (2-2).

Los gaditanos van a tener enfrente este domingo a un CF Talavera que sólo ha ganado un encuentro liguero, el pasado 8 de septiembre como local ante el CR Granada (3-2) y que como visitante únicamente ha conseguido empatar en Villarrubia (1-1) y ante Sevilla Atlético (1-1).

GUILLOTINA AMENAZANTE

Sabedor de lo mucho que se juegan él mismo y el equipo, Fran Alcoy ha pedido a sus jugadores esta semana que den un paso al frente y que en Algeciras se sacudan la presión que por momentos parace atenazarles, porque al CF Talavera esta tarde sólo le vale puntuar si no quiere afrontar los dos próximos compromisos ante Córdoba CF y San Fernando CDI con la guillotina lista para que rueden cabezas.

El partido Algeciras CF - CF Talavera de la Reina, correspondiente a la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4, comienza a las 17:00 horas de este domingo en el Nuevo Mirador y será arbitrado por el colegiado Juan Antonio Campos Salinas, del Comité Murciano.

PARTIDOS DE LA JORNADA 10

CR Granada - Marbella FC // Villarrubia CF - RB LInense // Sevilla Atlético - UCAM Murcia // Cádiz CF B - CP Villarrobledo // Recreativo de Huelva - FC Cartagena // Real Murcia CF - Atlético Sanluqueño // Algeciras CF - CF Talavera de la Reina // Córdoba CF - San Fernando CDI // Yeclano Deportivo - CD Don Benito // CD Badajoz - AD Mérida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios