www.lavozdetalavera.com
Isra García es el creador y director del 'Programa de Excelencia para Desempleados. Objetivo: encontrar empleo en 60 días'
Ampliar
Isra García es el creador y director del 'Programa de Excelencia para Desempleados. Objetivo: encontrar empleo en 60 días'

Llega a Talavera un novedoso programa para que los parados puedan encontrar empleo en 60 días

Martes 29 de Octubre de 2019.

Entrar en una página web y rellenar un cuestionario que consta de 40 preguntas son las únicas condiciones que tienen que cumplir los interesados en participar en un programa especial y gratuito reservado a parados, que se marca como objetivo encontrar empleo en 60 días y que va a tener lugar en Talavera de la Reina el próximo mes de noviembre.

Se trata del ‘Programa de Excelencia para Desempleados. Objetivo: encontrar empleo en 60 días’ creado por Isra García, consejero internacional especializado en marketing, innovación disruptiva, transformación digital, nuevas formas de comunicación digital y economía digital para marcas y agencias selectas, según él mismo se define.

SÓLO EN 36 CIUDADES ESPAÑOLAS

Según han explicado el concejal de Juventud y viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano, Daniel Tito, y la responsable de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera, Milagros Aceituno, este 'Programa de Excelencia', que tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica los días 15, 16 y 17 de noviembre, consiste en "una formación gratuita y proactiva para ayudar a los desempleados a encontrar el trabajo que mejor se adapta a su situación".

Se da la circunstancia de que Talavera es una de las 36 ciudades españolas a las que, gracias a la Cámara de Comercio, llegará este programa con el que su creador y director, Isra García, pretende que sus beneficiarios "desarrollen la mentalidad, espíritu y actitud adecuadas para perseguir, alcanzar y mantener el trabajo que merecen".

Tito y Aceituno, durante la presentación del Programa de Excelencia para Desempleados que se desarrollará en Talavera

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Daniel Tito ha asegurado al respecto que para los parados talaveranos este Programa de Excelencia “es una gran oportunidad, ya que va a permitir desarrollar las capacidades suficientes para conseguir el empleo que merecen y desean en un corto periodo de tiempo”.

Tras señalar que desde las Administraciones Públicas es necesario facilitar que los ciudadanos puedan encontrar empleo, así como atraer a empresas que se instalen en la ciudad y dar las infraestructuras necesarias para que puedan desarrollarse, el concejal ha recordado que de los 35 participantes en la edición anterior del programa 23 encontraron empleo en 60 días.

GRATUIDAD Y ORIGINALIDAD

Milagros Aceituno, por su parte, ha subrayado que se trata de un programa completamente gratuito que, si se hiciese de forma privada, costaría entre 3.000 y 3.500 euros, explicando que normalmente seleccionan unas 20 personas por curso, aunque en esta ocasión y, dadas las cifras de desempleo en Talavera, serán entre 30 y 40 los alumnos seleccionados.

Aceituno ha asegurado que se trata de una metodología totalmente distinta de lo que se considera búsqueda de empleo, ya que no sólo actúa en la mente, sino también en el cuerpo, compaginando formación y deporte, advirtiendo al respecto que cualquier ciudadano que no tenga trabajo puede participar en el mismo, “siempre y cuando quiera encontrar trabajo de verdad”. Para apuntarse, basta clicar aquí y rellenar el cuestionario correspondiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Llega a Talavera un novedoso programa para que los parados puedan encontrar empleo en 60 días

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    5646 | Melinda Muñoz lanzarote - 30/10/2019 @ 10:35:47 (GMT+1)
    Persona sería y muy trabajadora española busco trabajo en empresas de limpieza ,empleada de hogar ,y toda clase de limpiezas flexibilidad horaria
    5645 | Estrella Jara algora - 29/10/2019 @ 23:45:43 (GMT+1)
    Hola estoy interesada en encontrar trabajo gracias
    5644 | Mayte Gómez Gómez - 29/10/2019 @ 23:32:12 (GMT+1)
    Estoy desempleada y me gustaría encontrar empleo.
    5643 | Ana Maria Vazquez Martin - 29/10/2019 @ 22:42:08 (GMT+1)
    Me encantaria hacer ese curso, porque no encuentro trabajo.y me gustaria intentarlo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.