www.lavozdetalavera.com

Dispositivo especial de la Policía Local talaverana en el entorno del Cementerio Municipal el día de Todos los Santos

Dispositivo especial de la Policía Local talaverana en el entorno del Cementerio Municipal el día de Todos los Santos
Ampliar

Miércoles 30 de Octubre de 2019.

La Policía Local de Talavera de la Reina ha montado un dispositivo especial para los accesos al Cementerio Municipal y aledaños el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local talaverana, el acceso con vehículos hasta las inmediaciones del Cementerio se hará por la Ronda Sur hasta la glorieta de la Universidad, y los que procedan de la Puerta de Cuartos y avenida Francisco Aguirre lo harán por la carretera Calera y desde esa rotonda se repartirá la circulación hacia los distintos estacionamientos habilitados.

Desde la OAC se recomienda utilizar los medios de transporte público; respetar las instrucciones de la Policía Local o Agentes de Movilidad, con lo que se agilizará la circulación; y ser solidario con los demás, aprovechando el espacio disponible para el estacionamiento y siguiendo en todo momento las indicaciones de personal de servicio.

SERVICOS ESPECIALES DE AUTOBÚS URBANO

Respecto al transporte público, el servicio de autobús urbano en la Ciudad de la Cerámica ofrecerá servicios especiales este viernes, 1 de noviembre, con salidas desde la Plaza de España a partir de las 9:00 a todas las horas en punto y a y media, hasta las 19:30 horas; y desde el Cementerio, a todas las horas a y cuarto y menos cuarto, desde las 9:15 hasta las 19:45 horas.

El recorrido del sentido de ida es Plaza de España, Verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, Plaza de la Trinidad, Puerta de Zamora, calle Cerería, Puente Pópulo, Plaza de San Andrés, Puerta de Cuartos y Cementerio; mientras que el trayecto de vuelta es Cementerio, Puerta de Cuartos, Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, calle Mejorada, Glorieta de los 3 Olivos, calle Capitán Luque, Avenida Pío XII y Plaza de España.

Además, la Línea 3 realizará durante todo el viernes y el fin de semana el recorrido de día laborable para garantizar una parada más cercana al Cementerio; concretamente, hasta la calle Talavera del Perú. Igualmente, se mantienen los servicios habituales en las Líneas 1 y 4, que tienen paso y parada junto a esta zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.