www.lavozdetalavera.com
La candidata al Senado, Montse Muro, y y la alcaldesa, Tita García, pegando un cartel de Pedro Sánchez
Ampliar
La candidata al Senado, Montse Muro, y y la alcaldesa, Tita García, pegando un cartel de Pedro Sánchez

Arrancó la campaña electoral del 10-N en Talavera con la tradicional pegada de carteles

Viernes 1 de Noviembre de 2019.

Hoy ha dado comienzo la campaña electoral de los comicios generales del 10 de noviembre (10-N), que de momento es la más corta de la historia al no haber transcurrido ni 7 meses de la anterior consulta en las urnas, el pasado 28 de abril.

Candidatos y dirigentes de los principales partidos políticos han cumplido esta pasada madrugada con el rito de la pegada de carteles, que en Talavera de la Reina ha tenido como protagonistas a PSOE, PP, Vox y Ciudadanos, los cuatro parttidos con representación municipal.

PARTIDOS Y ESLÓGANES

Así, cada partido ha pegado carteles de sus candidatos a la Presidencia del Gobierno español con sus respectivos lemas, que en lo que respecta a Pedro Sánchez, del PSOE, es 'Ahora sí. Ahora Gobierno. Ahora España'; y por el lado del PP y su candidato Pablo Casado es 'Por Todo lo que nos Une'.

En el caso de Vox, el partido que presenta como candidato a Santiago Abascal, ha apostado por 'España Siempre'; en el de Ciudadanos y su líder, Albert Rivera, por 'España en Marcha' y, finalmente, en el de la candidatura de Pablo Iglesias al frente de Unidas Podemos, por 'Un Gobierno Contigo'.

CANDIDATOS TALAVERANOS

En Talavera esta pasada noche, la pegada de carteles del PSOE ha estado encabezada por Montse Muro, candidato al Senado, acompañada, entre otros, por la alcaldesa de la ciudad, Tita García, y prácticamente todos los miembros del Gobierno Municipal.

Por lo que a la pegada de carteles del PP respecta, en la misma han participado los candidatos talaveranos al Congreso, Carmen Riolobos, y al Senado, José Julián Gregorio y María Victoria González, junto al presidente local, Santiago Serrano, concejales y militantes de la formación.

En cuanto a Vox, la candidata a la Cámara Alta, Josefina Blázquez, ha estado arropada por el portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento talaverano, David Moreno, y el concejal Enrique Etayo, además de miembros del partido en la Ciudad de la Cerámica.

Y, por parte de Ciudadanos, los cabezas de lista por la provincia de Toledo al Congreso, Juan Carlos Girauta, y al Senado, Begoña Molina, han participado en la pegada de carteles junto a Rafael Cano, candidato talaverano a la Cámara Alta, y los concejales de la formación, con su portavoz, Susana Hernández, a la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.