www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera y Manzanares FS afrontan su primer derbi de la temporada

Soliss FS Talavera y Manzanares FS afrontan su primer derbi de la temporada
Ampliar

Sábado 2 de Noviembre de 2019.

La octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División depara el primer derbi castellano-manchego de la temporada, con un Soliss FS Talavera - Manzanares FS, con los dos equipos instalados en la zona media de la tabla, con los locales invictos y los visitantes mirando a los puestos altos de la clasificación.

Dos equipos que se conocen a la perfección y que cuentan con jugadores y técnicos que han formado parte de ambos planteles, como es el caso de Pepe, Kike, Nacho Gil y hasta el propio Rubén Barrios, ahora titular del banquillo cerámico, para quien este derbi será especial.

PEDRAZA, ALTA Y SERGIO, DUDA

"Es un partido que encaramos con muchas ganas y mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido muy complicado contra un equipo que cuenta con el presupuesto y el objetivo de alcanzar la Primera División. De hecho cuenta con una plantilla de Primera División, con un entrenador muy capacitado y muy trabajador”, ha dicho Rubén Barrios.

El técnicos de Soliss FS Talavera contará de cara a esta cita con la buena noticia de la recuperación de Nacho Pedraza tras dos jornadas fuera de combate, aunque lamentablemente tiene toda la pinta de que perderá a Sergio por problemas musculares, aunque jugador y técnico están pendientes de una prueba antes del partido.

AYUDA AL CLUB

Barrios espera que la afición del conjunto talaverano lleve en volandas al equipo; no en vano el encuentro está declarado como ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que tanto abonados como público en general deberán de pasar por taquilla teniendo las entradas los siguientes precios: Abonado General, 5 euros; Abonado Joven y Jubilado, 3 euros.

El partido Soliss FS Talavera - Manzanares FS arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado en el polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera y estará dirigido por los colegiados riojanos Peregrino Ambrosio Abdulay Ndoho y Alberto Sarabia Eguiluz; precisamente los mismos del último partido entre ambos equipos.

PARTIDOS DE LA JORNADA 8

Irefrank Elche CF, 7 - Barça B, 3 // Santiago Futsal, 4 - Azulejos Moncayo Colo Colo, 2 // Real Betis Futsal - ElPozo Ciudad de Murcia // BeSoccer CD UMA Antequera - Software DelSol Mengíbar // Soliss FS Talavera - Manzanares FS // Noia Portus Apostoli - Unión África Ceutí // Nítida Alzira FS - Ciudad de Móstoles // Rivas Futsal Bisontes Castellón FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.