www.lavozdetalavera.com
David Rondón marcó uno d elos dos goles del cuadro talaverano, que fueron insuficientes para puntuar ante Manzanares FS
Ampliar
David Rondón marcó uno d elos dos goles del cuadro talaverano, que fueron insuficientes para puntuar ante Manzanares FS

Soliss FS Talavera llegó tarde al derbi ante Manzanares FS y le costó su primera derrota liguera

domingo 03 de noviembre de 2019, 16:18h

Domingo 3 de Noviembre de 2019.

En el peor momento posible. Así ha llegado la primera derrota de la temporada para un Soliss FS Talavera que, ante su público, en el derbi regional y en partido de Ayuda al Club, ha perdido su carácter de invicto en el campeonato liguero ante un Manzanares FS que aprovechó la 'incomparecencia' de los cerámicos en el primer cuarto del choque para poner distancia en el marcador y sentenciar el encuentro.

La primera derrota del Soliss FS Talavera en la actual campaña liguera se ha producido este sábado en el Primero de Mayo en lo que seguramente ha sido el peor partido de los de Rubén Barrios ante su afición, que tuvo que ser testigo de la victoria de un equipo visitante que a los 17 minutos de partido ya ganaba 0-3 y que, aunque asistió a la reacción de los locales, vio cómo ésta no era suficiente.

Y es que los dos tantos iniciales de Manu Diz, en los minutos 5 y 7 de partido, y el de Chus, de doble penalti en el 17, fueron una losa que Jesús Jiménez y David Rondón trataron de levantar con sus respectivos tantos en el 18' y en el 23', pero entonces Manzanares volvió a golpear por medio de Nacho Gil, talaverano enrolado en las filas ciudadrealeñas que, después de varias ocasiones locales para el empate, fue el encargado de establecer el definitivo 2-4 en el electrónico.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 2 - Manzanares FS, 4

SOLISS FS TALAVERA: Íker López, Pepe, Kike, Jesús Jiménez, Asensio -cinco inicial-, Víctor López, David Rondón, Anass, Sergio y Nacho Pedraza.

MANZANARES FS: Dani Juárez, Chus, Daniel, Nacho Gil, Kiki -quinteto titular-, Mimi, Keny, Manu Diz, Samu Carrillo y Álex Velasco.

ÁRBITROS: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz, de La Rioja. Amonestaron a los locales Sergio, Kike, Pepe, Asensio y Víctor López; y a los visitantes Kiki, Keny, Álex Velasco y Manu Diz. Expulsaron al delegado local Ángel Alarcón, en el 32’.

GOLES: 0-1, min. 5; Manu Diz. 0-2, min. 7; Manu Diz. 0-3, min. 17; Chus, de doble penalti. 1-3, min. 17; Jesús Jiménez, de doble penalti. 2-3, min. 23; David Rondón. 2-4, min. 37; Nacho Gil.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División. La directiva dedicó su iniciativa 'Jugador Número 6', primera de esta teporada, a la asociación Afibrotar.

PARTIDOS DE LA JORNADA 8

Irefrank Elche CF, 7 - Barça B, 3 // Santiago Futsal, 4 - Azulejos Moncayo Colo Colo, 2 // Real Betis Futsal, 3 - ElPozo Ciudad de Murcia, 2 // BeSoccer CD UMA Antequera, 4 - Software DelSol Mengíbar, 0 // Soliss FS Talavera, 2 - Manzanares FS, 4 // Noia Portus Apostoli, 2 - Unión África Ceutí, 2 // Nítida Alzira FS, 2 - Ciudad de Móstoles, 4 // Rivas Futsal, 3 - Bisontes Castellón FS, 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios