www.lavozdetalavera.com

Los de Fran Alcoy salen de los puestos de descenso

Samu Corral abrió así el marcador de la victoria de CF Talavera ante Córdoba CF
Ampliar
Samu Corral abrió así el marcador de la victoria de CF Talavera ante Córdoba CF

Segunda victoria consecutiva e inyección de moral para CF Talavera a costa del Córdoba CF

Lunes 4 de Noviembre de 2019.

Dos meses y 8 jornadas después de la victoria ante CR Granada, CF Talavera ha vuelto a ganar en El Prado a costa de un Córdoba CF inmerso en una crisis institucional y deportiva que la temporada pasada le llevó a descender a Segunda B y de la que el club andaluz aun no ha superado.

Los hombres de Fran Alcoy, cuyo cese estuvo sobre la mesa del presidente blanquiazul, José Antonio Dorado, el domingo pasado pendiente del resultado de Algeciras, han sumado este domingo su segunda victoria liguera consecutiva han salido de los puestos de descenso.

Los goles de Samu Corral, en el 37, y Zamorano, en el 71', hicieron justicia a los merecimientos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, que fue mejor que su rival andaluz durante todo el encuentro; sobre todo, en el segundo tiempo, en el que los locales no dieron opción a los cordobeses.

Sólo el acierto del guardameta visitante, Isaac Becerra, y el mal tino de los locales en el remate o el último pase evitaron que los cerámicos aumentaran su diferencia en el marcador, con lo que el tanto del 2-1de Owusu en la recta final del partido llevó la inquietud a la parroquia talaverana, temiendo un empate que habría sido injusto.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 2 - Córdoba CF, 1

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Carlos Expósito, Juanra, San José, Sergio Martínez, Julio Cidoncha, Gerrit (Reguera, 86'), Cristian Fernández (Sedeño, 88'), Jonna, Samu Corral (Pablo Aguilera, 90'+1) y Zamorano.

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra, Fernández, Djetei, Fernando Román (José Antonio González, 61'), Raúl Cámara, Fidel Escobar, Imano García, Zelu, De las Cuevas (Juanto Ortuño, 51'); Owusu y Gabriel Novaes (Antonio Moyano, 70').

ÁRBITRO: González González, del Comité Canario. Amonestó a los locales Juanra, Samu Corral, Cristian Fernández, San José y Julio Cidoncha; y al visitante Owusu.

GOLES: 1-0, min. 37; Samu Corral. 2-0, min. 71; Zamorano. 2-1, min. 85; Owusu.

INICNDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4. Alrededor de 2.000 espectadores, incluídos varias decenas de animosos seguidores cordobeses.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.