www.lavozdetalavera.com
Montserrat Muro, concejala de Talavera y candidata al Senado del PSOE por Toledo
Ampliar
Montserrat Muro, concejala de Talavera y candidata al Senado del PSOE por Toledo

Montse Muro, candidata al Senado, quiere un Gobierno del PSOE en España "en sintonía" con el de Talavera

Lunes 4 de Noviembre de 2019.

La candidata talaverana del PSOE al Senado por la provincia de Toledo, Montserrat Muro, ha destacado la importancia de que el próximo 10 de noviembre salga elegido en las urnas un gobierno del Partido Socialista, “estando así en sintonía con el de Talavera de la Reina para trabajar juntos por el bien de la ciudad”.

Muro ha señalado que en las pasadas elecciones locales y autonómicas “elegimos comenzar a caminar en la senda del progreso de mano de gobiernos socialistas, tanto en la región como en nuestra ciudad”.

En ese sentido, la candidata a la Cámara Alta ha advertido que, si el próximo domingo los ciudadanos dan su confianza de nuevo al PSOE, “consolidaremos así el cambio que se necesita en España y podremos seguir trabajando de la mano con el resto de administraciones para avanzar en aquello que necesita nuestra ciudad”.

BLOQUEO A IZQUIERDA Y DERECHA

Montserrat Muro ha manifestado igualmente que, a pesar de que hasta ahora hay temas en los que no se coincide al cien por cien, desde el Ejecutivo nacional se les ha escuchado y se han podido plantear los problemas de la ciudad en primera persona, “algo que jamás ha ocurrido con el Partido Popular en el poder”.

Finlamente, Muro ha animado “a ir a las urnas para, ante el bloqueo de las tres derechas y quienes están a nuestra izquierda, llenar las urnas con papeletas del PSOE y permitir que España tenga un Gobierno estable con el que podamos sumar y no restar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.