www.lavozdetalavera.com

El portavoz municipal del PP lamenta la nueva subida del desempleo en la Ciudad de la Cerámica

Santiago Serrano, con los candidatos talaveranos del PP al Congreso y al Senado, Carmen Riolobos y José Julián Gregorio, este miércoles en el Mercadillo
Ampliar
Santiago Serrano, con los candidatos talaveranos del PP al Congreso y al Senado, Carmen Riolobos y José Julián Gregorio, este miércoles en el Mercadillo

Serrano: "Los talaveranos sabemos que los gobiernos del PSOE en España, CLM y el Ayuntamiento sólo traen más paro"

Miércoles 6 de Noviembre de 2019.

"Los talaveranos sabemos de sobra que cuando gobierna el PSOE en España, en la Junta, en la Diputación y en el Ayuntamiento, eso sólo trae más paro, más pobreza y más retroceso económico y social”, ha manifestado el presidente local y portavoz municipal del PP en Talavera de la Reina, Santiago Serrano, recordando que "en las elecciones del 10 de noviembre tenemos la oportunidad de corregir esta tendencia en el gobierno de España”.

Serrano ha realizado estas declaraciones poco antes de visitar hoy el Mercadillo de la Ciudad de la Cerámica con los candidatos talaveranos del PP al Senado, José Julián Gregorio, y al Congreso, Carmen Riolobos, lamentando el nuevo aumento del paro registrado en Talavera en el mes de octubre.

En ese sentido, Santiago Serrano ha dicho que los datos conocidos este martes sobre desempleo son bastante elevados, con 139 nuevos parados en Talavera, casi 9.000 más en Castilla-La Mancha y casi 100.000 más en España. "Y, mientras -añade el dirigente popular-, Pedro Sánchez mintiendo en el debate de candidatos sobre la cifra de creación de empleo, apuntándose de una manera despreciable la creación de 200.000 empleos”.

VUELTA DE LA ÉPOCA NEGRA

Esta actitud de Sánchez demuestra, según Serrano, “que vive en una realidad paralela a lo que pasa en las ciudades y en los municipios de toda España”, recordando “la época negra de la crisis de 2007”, cuando el entonces presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, “decía que teníamos brotes verdes, que se asemeja a lo que dice Pedro Sánchez de la fortaleza de la economía española”.

"En Talavera ya sabemos lo que eso supuso: doblar el número de parados en tan sólo 4 años y todas las consecuencias de aquélla crisis que aún estamos pagando”, ha advertido Serrano, insistiendo en que los talaveranos y demás españoles que no quieran volver a esa situación “tienen la oportunidad de enderezar el rumbo del país el 10 de noviembre votando a Pablo Casado y al PP, que son los unicos que pueden garantizarlo".

CERO EN CREDIBILIDAD

Amén de más paro, Santiago Serrano ha asegurado que lo que ha conseguido el PSOE en 30 años de gobierno en materia de agua para Talavera “ha sido cero, que es exactamente la misma credibilidad que los socialistas tienen hablando de este asunto, que es ninguna”.

Según el portavoz popular, el único partido que consiguió un caudal mínimo del Tajo a su paso por Talavera y Toledo ha sido el PP, con 10 metros cúbicos por segundo y además una reserva en la cabecera del Tajo de 400 hectómetros cúbicos.

REAVIVAR LA 'GUERRA DEL AGUA'

Ahora, ha señalado Serrano, el PSOE “está intentando reavivar una guerra del agua y desde el PP le hemos sido muy claro a la hora de plantear esa mesa regional para blindar la posición de Castilla-La Mancha”, porque "el PSOE no quiera defender los intereses de esta tierra y sólo le interese el debate del agua para intentar arañar unos cuantos votos”.

Ha subrayado que “nadie se cree la estrategia del PSOE, como las promesas de Page de duplicar el caudal de Tajo o de la candidata talaverana socialista al Senado, Montse Muro, que ha aumentado esa promesa hasta decir que triplicará el caudal". “Lo único que le sirve a los ciudadanos son los hechos, y lo que ha ha conseguido el PSOE en materia de agua para Castilla-La Mancha y para Talavera ha sido cero”, sentencia Serrano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.