www.lavozdetalavera.com

La alcaldesa visitó el stand de la empresa en Salón Internacional que se celebra en Madrid

Los empresarios Carlos Rueda y Javier García, con la alcaldesa y los concejales talaveranos que visitaron su stand en Simo 2019
Ampliar
Los empresarios Carlos Rueda y Javier García, con la alcaldesa y los concejales talaveranos que visitaron su stand en Simo 2019

La firma talaverana Escudo Web Software triunfa en el SIMO 2019 con su PhoneKid y la solución Midess

Jueves 7 de Noviembre de 2019.

La empresa Escudo Web Software, de Talavera de la Reina, está obteniendo un gran éxito en el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa (Simo) 2019, que se está celebrando en los pabellones de Ifema Madrid, con su teléfono 'PhoneKid' y su solución 'Midess'.

La firma de Carlos Rueda, director ejecutivo, y Javier García, project manager, cuenta con un stand en esta feria de proyección internacional, que está siendo uno de los más visitados del Simo y en el que la empresa talaverana lleva a cabo la promoción de sus productos estrella.

POR EL BUEN USO DEL MÓVIL

Así, como ya hemos informado, el ‘Phonekid’ es un teléfono dirigido al público infantil, ideado para ayudar a las familias a guiar a los más pequeños en el uso correcto, seguro y responsable de la tecnología, con funciones innovadoras y exclusivas, como el bloqueo de pantalla a distancia, autorización de aplicaciones concretas, sistema de geolocalización y emergencia y un chat privado familiar, enre otras.

En cuanto a la solución ‘Midess’, refuerza y complementa, todo en uno, las funciones de control y seguridad que la firma Microsoft ofrece en sus productos y, por tanto, según la firma de la Ciudad de la Cerámica, mejora la convivencia y la transformación digital en el aula.

Carlos Rueda, explicando el funcionamiento del PhoneKid a Tita García y Paloma Sánchez

VISITA DE LA ALCALDESA Y TRES CONCEJALES

De todo ello fueron informados en el propio stand de Escudo Web Software la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y los concejales del Gobierno Municipal Paloma Sánchez, Daniel Tito y Sergio Gutiérrez, que este miércoles se trasladaron a Madrid para visitar el Simo 2019.

García Élez y sus acompañantes ha aprovechado su presencia en el Salón para subrayar el potencial de la firma Escudo Web Software y sus empresarios, Rueda y García, y su proyección internacional en el mundo de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

EN EL STAND DE EDUCACIÓN CLM

Además, la expedición talaverana visitó el stand de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha -en la imagen bajo estas líneas- en el que, a través del Centro Regional de Formación, se aborda la formación a los docentes para implementar en el aula estrategias adecuadas para el alumnado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.