www.lavozdetalavera.com

Acto público de los populares en el talaverano Teatro Victoria

Núñez y Martínez Almeida, con los candidatos y varios dirigentes del PP este jueves en el Teatro Victoria talaverano
Ampliar
Núñez y Martínez Almeida, con los candidatos y varios dirigentes del PP este jueves en el Teatro Victoria talaverano

Núñez reclama la unión del voto en torno al proyecto del PP de Pablo Casado este 10-N "para que gane España”

Viernes 8 de Noviembre de 2019.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Núñez, ha advertido en un acto público celebrado en Talavera de la Reina que en las elecciones del próximo domingo 10-N hay que unir el voto en torno al proyecto del PP de Pablo Casado “para que gane España”.

Núñez se ha pronunciado así en un mitin que ha tenido lugar este jueves en el Teatro Victoria, de la Ciudad de la Cerámica, en el que ha estado acompañado, entre otros, por los candidatos del PP por la provincia de Toledo al Congreso, Vicente Tirado y Carmen Riolobos, y al Senado, José Julián Gregorio, además del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; y el presidente local del PP en Talavera, Santiago Serrano.

El líder del PP castellano-manchego señaló, además, que España vuelve a tener a sus puertas una crisis económica, subrayando que “volvemos a conocer cómo la destrucción de puestos de trabajo es la tónica general y hemos vivido esta semana el peor dato de paro desde octubre del 2012”.

GENERAR DE EMPLEO, EN EL ADN DEL PP

En ese sentido, Nuñez alertó de que "se repiten las políticas socialistas y los resultados, como ya sucedió con González, Zapatero y con Pedro Sánchez, de crisis, paro, deuda y en definitiva, problemas para nuestro país”, afirmando que, "igual que cuando ha gobernado el PP con Rajoy y con Aznar, con Casado hablaremos de empleo, crecimiento, oportunidades y bienestar”.

Votar al PP de Pablo Casado, según Paco Núñez, es hacerlo por garantizar el bienestar social de los españoles, añadiendo que “para que podamos mejorar las comunicaciones, pagar las pensiones, para que nuestros jóvenes tengan oportunidades y para que podamos trabajar por una sociedad del bienestar es fundamental generar empleo”.

En el ADN del PP está la generación de empleo, que si gobierna Pablo Casado se conseguirá bajando impuestos como el IRPF, el de sociedades o el de sucesiones, ampliando la cuota de autónomos y dinamizando la economía, explicó el presidente del PP-CLM.

SÁNCHEZ, REHÉN DE LOS INDEPENDENTISTAS

Además, Núñez insistió en la necesidad de unir el voto en torno al PP, "único proyecto que garantiza que los independentistas no van a mandar en nuestro país, mientras que Pedro Sánchez se ha negado a decir abiertamente “que no va a pactar con Junqueras, ni con Torra ni con Otegui, que no va a pactar con los independentistas, porque es rehén de su pacto con ellos en la moción de censura”.

Finalmente, Paco Núñez recalcó que la única persona que garantiza un gobierno sólido, constitucionalista, que genere empleo y mantenga bienestar social “es Pablo Casado”.

RETOS A LOS DIPUTADOS DEL PSOE-CLM

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almedia, retó a los diputados de Castilla-La Mancha que salgan elegidos a que digan si estarían dispuestos “a asumir el compromiso de que jamás votarán a un presidente del Gobierno que cuente con los votos de los partidos independentistas”.

El regidor madrileño señaló que los socialistas castellano-manchegos cuando les interesa “se envuelven con la bandera de España y se alejan de Pedro Sánchez cuando les conviene”, añadiendo que, “si Page cree tanto en España y los que se presentan a las elecciones, les reto a que digan mañana que no van a votar a un presidente del Gobierno, sea cual sea, que cuente con los apoyos de los independentistas”.

CARRIL DE ACCESO A MADRID Y CAMINO DE GUADALUPE

Respecto a Talavera, Martínez Almeida se refirió a la necesidad del carril de acceso a Madrid “que es absolutamente imprescindible, y que se lo hemos reclamado al Ministerio desde hace años, pero con un Ministerio de Fomento del PP va a ser mas fácil que se ejecute.

Además, el alcalde de Madrid mostró su apoyo y el del Ayuntamiento de la capital de España al Camino Real de Guadalupe que se impulsa desde Talavera “y para el que -dijo- esperamos poder contar con la colaboración de todas las administraciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.