www.lavozdetalavera.com
Belén Flores, con la alcaldesa Tita García (c) y la diputada regional socialista Diana López (d)
Ampliar
Belén Flores, con la alcaldesa Tita García (c) y la diputada regional socialista Diana López (d)

Una dirigente del PSOE local, nueva gerente del Museo de Cerámica 'Ruiz de Luna' de Talavera

Sábado 9 de Noviembre de 2019.

La exconcejala socialista y actual secretaria de Politica Municipal e Institucional del PSOE de Talavera de la Reina, Belén Flores Sánchez, ha sido nombrada gerente del Museo de Cerámica 'Ruiz de Luna', dependiente del Museo toledano de Santa Cruz, tras la renuncia en el cargo presentada por María Belén Fernández Bravo, que lo ostentaba desde enero de 2018.

Profesora de Geografía e Historia en el IES Juan Antonio Castro, Belén Flores se ha incorporado a su nuevo puesto como gerente del museo talaverano este mes de noviembre, tras la salida de su antecesora en la Gerencia y la renuncia de la técnico del mismo, Begoña Muñoz, que ha optado por el traslado a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Se da la circunstancia de que Belén Flores fue candidata al Parlamento Eurropeo por el PSOE, en cuyas listas para las elecciones del 28 de abril figuraba en el número 31, después de muchos años como militante socialista, en los que llegó a ser concejala y diputada provincial.

EXCONCEJALA Y EX DIPUTADA PROVINCIAL

Con José Francisco Rivas de alcalde, Flores fue concejala delegada de la Mujer, Industria y Empleo y Parques y Jardines y luego también ha sido edil con el Grupo Socialista en la oposición, además de diputada provincial.

Cuando la actual alcaldesa, Tita García Élez, fue elegida secretaria general del PSOE talaverano, recuperó a Belén Flores como dirigente del partido a nivel local, encargándole la responsabilidad de la Secretaría de Política Municipal e Institucional en la Ejecutiva socialista, que mantiene en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.