www.lavozdetalavera.com
Manu Cebrián fue uno de los destacados del conjunto talaverano en el empate a domicilio con Ciudad de Móstoles
Ampliar
Manu Cebrián fue uno de los destacados del conjunto talaverano en el empate a domicilio con Ciudad de Móstoles

Soliss FS Talavera reivindica su título de 'rey del empate' y firma el séptimo ante Ciudad de Móstoles

Domingo 10 de Noviembre de 2019.

Lo ha vuelto a hacer. El 'rey del empate' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cosechó su séptima igualada de la campaña liguera este sábado, cerrando con 2-2 el partido que disputó como visitante en el pabellón Villafontana ante Ciudad de Móstoles FS, correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga en Segunda División.

Los de la Ciudad de la Cerámica son el equipo que más empates ha cosechado en Primera y Segunda División de la LNFS y, si bien sólo llevan un partido perdido, también es verdad que sólo han logrado una victoria, con lo que se han situado en el undécimo puesto de la tabla, a sólo dos puntos del descenso.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Los goles de Sergio y Nacho Pedraza, éste último a dos minutos del final cuando los cerámicos iban por detrás en el marcador y buscaban la remontada con portero-jugador, salvaron un punto para los de Rubén Barrios en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos contendientes y que se saldó con justo reparto de puntos.

Ciudad de Móstoles afrontaba el partido en busca de su tercera victoria consecutiva dos semanas después de que el actual líder, Real Betis Futsal, cayera en el mismo escenario por 4-2, mientras que Soliss FS Talavera quería hacer borrón de su reciente derrota ante Manzanares FS e iniciar cuenta nueva con su segunda victoria liguera.

GOL LOCAL, REACCIÓN VISITANTE

Ni mostoleños ni talaveranos lograron su inicial objetivo, pero los dos lo buscaron desde el pitido inicial, aunque en el caso de los visitantes con más precauciones defensivas que los anfitriones, que cedieron buena parte de la cancha a sus propietarios hasta que llegó el gol con que Kiki inauguró el marcador, el el 6' de partido.

Aunque los cerámicos reaccionaron enseguida, no lograron empatar hasta el minuto 17, gracias una acción entre Manu Cebrián y Sergio, que éste último rubricó con remate a la red bajo las piernas de Tarsa.

Medio centenar de aficionados talaveranos animaron a Soliss FS Talavera en el Villafontana de Móstoles

CUANDO MEJOR, LO PEOR

Con el empate se fueron los dos equipos al descanso y en la segunda parte se repitió el guión de la primera en lo que a marcador se refiere, aunque no en lo que respecta a la propuesta del Soliss FS Talavera, que salió más entonado y dispuesto a buscar el área contraria que en los minutos iniciales del encuentro.

Cuando mejor estaban los visitantes, tras un par de remates de Asensio y Pepe que obligaron a Tarsa a intervenir con acierto, llegó el 2-1 de los locales en el 32' de partido, gracias a un remate de Toni Escribano tras jugada de Joshu por la banda izquierda.

OCASIÓN SOBRE LA BOCINA

Otra vez había que remar contra corriente y el rey del empate tenía que volver a demostrar el por qué de tal condición. Lo hizo con una jugada del capitán talaverano, Jesús Jiménez, que conn su particular tiralíneas hizo llegar el balón a Nacho Pedraza para que éste rematara a las mallas en el 38' con la colaboración de Tarsa.

En los dos minutos restantes, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria; Ciudad de Móstoles FS tuvo dos ocasiones, a pies de Kiki y Joshu, pero fue Soliss FS Talavera el que dispuso de la última, con remate cruzado de Nacho Pedraza que repelió Tarsa prácticamente sobre la bocina.

FICHA DEL PARTIDO

Ciudad de Móstoles, 2 - Soliss FS Talavera, 2

CIUDAD DE MÓSTOLES FS: Tarsa, Toni Escribano, Carlos, Cristian, Kiki -cinco inicial-, Chino, Jorge Ruiz, Guille, Chispi y Joshu.

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Víctor López, David Rondón, Anass, Sergio -quinteto titular-, Pepe, Kike, Jesús Jiménez, Asensio, Nacho Pedraza y Manu Cebrián.

ÁRBITROS: Menéndez Nistal y Vilas López (Galicia). Amonestaron a los locales Joshu, Carlos, Toni Escribano y Chispi; y a los visitantes David Rondón y Anass.

GOLES: 1-0, min. 6; Kiki. 1-1, min. 17; Sergio. 2-1, min. 32; Toni Escribano. 2-2, min. 38; Nacho Pedraza.

INCIDENCIAS: Pabellón deportivo Villafontana, de Móstoles. Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. En las gradas, medio centenar de aficionados talaveranos.

PARTIDOS DE LA JORNADA 9

Software DelSol Mengíbar, 1 - Irefrank Elche CF, 3 // Barça B, 3 - Santiago Futsal, 2 // ElPozo Ciudad de Murcia, 8 - Nítida Alzira FS , 2 // Bisontes Castellón FS, 3 - Manzanares FS, 2 // Unión África Ceutí, 1 - Real Betis Futsal, 5 // Azulejos Moncayo Colo Colo, 4 - Moia Portus Apostoli, 5 // Ciudad de Móstoles, 2 - Soliss FS Talavera, 2 // Rivas Futsal - BeSoccer CD UMA Antequera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.