www.lavozdetalavera.com
Samu Corral, el 'pichichi' cerámico, tuvo una buena ocasión para empatar, pero el cancerbero local lo evitó
Ampliar
Samu Corral, el 'pichichi' cerámico, tuvo una buena ocasión para empatar, pero el cancerbero local lo evitó

La falta de remate y un solitario gol de Omar Perdomo sentencian al CF Talavera ante el San Fernando CDI

Domingo 10 de Noviembre de 2019.

Aunque ha buscado la igualada hasta el último momento, llegando a dominar a su rival durante toda la segunda parte, CF Talavera de la Reina ha cosechado este domingo su sexta derrota liguera en la actual campaña ante un San Fernando CDI que hizo bueno el gol que Omar Perdomo marcó en el minuto 26 del encuentro disputado hoy en el estadio Iberoamericano de la localidad gaditana.

Los jugadores del conjunto talaverano habían viajado con la ilusión de ampliar su racha positiva y lograr la que habría sido su tercera victoria consecutiva después de las conseguidas en Algeciras y en El Prado frente al Córdoba CF, pero su falta de acierto en el último pase y en el remate, en las escasas ocasiones de que disfrutaron ha sido su sentencia ante los gaditanos.

El partido comenzó con mayor presión local, aunque fue el cancerbero sanfernandino, Rubén Gálvez, el que tuvo que realizar la hasta entonces mejor intervención del encuentro, despejando con las yemas de sus dedos un buen lanzamiento de Gerrit al saque de una falta. Luego llegó el tanto de Perdomo, tras un córner, y a partir de entonces los locales se dedicaron a nadar y guardar la ropa.

FALTA DE OCASIONES Y DE ACIERTO

Los cerámicos buscaron igualar el marcador, pero sin acierto en el remate; así, pudieron empatar en el 40', pero Rubén Gálvez salvó el balón que se colaba rematado a media vuelta por Samu Corral... Poco después, Jorge García tuvo en sus botas el 2-0, pero su remate, franco, se fue desviado. Y así se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, CF Talavera salió con mayor vocación atacante, pero los espacios a la espalda de los defensores visitantes propiciaron sendas aproximaciones al área cerámica del propio Jorge García y Roger Marcé, en el 48' y el 50'.

CAMBIOS OFENSIVOS

Fran Alcoy movió su banquillo incorporando a Reguera y Pablo Aguilera para reforzar su juego de ataque y con ello consiguió mayor dominio territorial, pero sin que ello se tradujera en ocasiones de gol.

Conforme pasaban los minutos y el conjunto de la Ciudad de la Cerámica trataba de llegar con más prisas al área local, más riesgos asumía el cuadro visitante y más cerca parecía estar el 2-0, que a punto estuvo de llegar en el 80', pero Óscar Santiago se lució taponando el remate a gol de Hugo Rodríguez.

CERCO AL ÁREA LOCAL

Los últimos minutos se jugaron en el medio campo gaditano, con los visitantes tratando de poner cerco al área del conjunto entrenado por Tito García Sanjuán, aunque la falta de acierto de los atacantes cerámicos y la seguridad de los defensores isleños hizo que no se moviera el marcador ni hubiera ocasiones para ello.

Con este resultado y gracias a los cosechados por los demás rivales de la zona baja de la tabla, CF Talavera se mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque sólo separado por un punto del penúltimo clasificado.

FICHA DEL PARTIDO

San Fernando CDI, 1 - CF Talavera de la Reina, 0

SAN FERNANDO CDI: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Amilibia, Moisés García, Roger Marcé, Raúl Palma, Sandro Toscano (Antonio Oca, 75'), Pedro Ríos (Francis Ferrón, 60'), Hugo Rodríguez (Tomás Attis, 85'), Omar Perdomo y Jorge García.

Banquillo: Lefteris Astras, Fernando Pumar, Tomás Attis, Ismael Gallar, Antonio Oca, Francis Ferrón y Javi Gómez.

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Jonxa Vidal, Nandi, Sergio Martínez (Pablo Aguilera, 57'), Juanra, Cristian Fernández (David Dorado, 83'), Julio Cidoncha (Reguera, 57'), Samu Corral, Zamorano y Gerrit.

Banquillo: Sedeño, Barbero, Pablo Aguilera, Reguera, Javi Alonso, David Dorado y Adrián.

ÁRBITRO: José David Martínez Montalbán, auxiliado por Luis Miguel Martín Robles y Carlos Pérez Pardo. del Comité Murciano. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Hugo Rodríguez y Raúl Palma; y a los visitantes Sergio Martínez, Gerrit y Reguera.

GOLES: 1-0, min. 26; Omar Perdomo, rematando a la red tras el saque de un córner.

INCIDENCIAS: Estadio Iberoamericano, de San Fernando. Partido correspondiente a la jornada 12 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B. El colegiado obligó al cuadro talaverano a jugar con la segunda equipación del cuadro local

PARTIDOS DE LA JORNADA 12

Cádiz CF B, 2 - AD Mérida, 1 // Villarrubia CF, 2 - Recreativo de Huelva, 2 // CD Badajoz, 0 - Atlético Sanluqueño CF, 0 // Sevilla Atlético, 2 - CD Don Benito, 3 // Córdoba CF, 2 - CP Villarrobledo, 0 // CR Granada, 0 - FC Cartagena, 1 // Real Murcia CF, 1 - Marbella FC, 1 // Yeclano Deportivo, 3 - RB Linense, 0 // Algeciras CF, 1 - UCAM Murcia CF, 2 // San Fernando CDI, 1 - CF Talavera de la Reina, 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.