www.lavozdetalavera.com

Representará a Talavera en la Cámara Alta, junto a la concejala del PSOE Montse Muro

José Julián Gregorio, Pilar Alía, Félix Ortega y Montse Muro, senadores electos por la provincia de Toledo en los comicios del 10-N
Ampliar
José Julián Gregorio, Pilar Alía, Félix Ortega y Montse Muro, senadores electos por la provincia de Toledo en los comicios del 10-N

10-N: El talaverano José Julián Gregorio, del PP, candidato más votado al Senado por la provincia de Toledo

Lunes 11 de Noviembre de 2019.

El talaverano José Julián Gregorio ha sido el candidato al Senado más votado en la provincia de Toledo en las Elecciones Generales celebradas este domingo 10-N en toda España y encabezará la representación toledana en la Cámara Alta de la XIV Legislatura.

Con Gregorio serán dos los senadores con que contará la Ciudad de la Cerámica en el Parlamento nacional elegido este domingo en las urnas, ya que la concejala socialista Montse Muro también ha conseguido escaño en la Cámara Alta, en la que uno y otra han revalidado los que ya lograran en las elecciones del pasado 28 de abril.

José Julián Gregorio, exjefe de estudios del IES Puerta de Cuartos, de Talavera de la Reina, y actualmente presidente provincial del PP toledano, encabezaba la candidatura popular por Toledo, a la que ha llevado a la victoria en las elecciones del 10-N logrando 2 de los 4 escaños en juego, frente a los 3 del PSOE por 1 del PP de los anteriores comicios.

ALÍA, NUEVA SENADORA Y ORTEGA REPITE

Los otros dos senadores electos por la provincia de Toledo son la empresaria María Pilar Alía Aguado, por el PP, y el alcalde de Cobisa, Félix Ortega, por el PSOE, que han sido la segunda y el tercer candidato más votados, respectivamente, en las urnas de la provincia. Éste último también fue senador en las elecciones de hace seis meses.

En conclusión, con el 99,91% de papeletas escrutadas, de los cuatro senadores electos por la provincia de Toledo José Julián Gregorio ha obtenido el 35,41% de los votos; María Pilar Alía, el 34,15%; Félix Ortega, el 32,86%; y Montse Muro, el 32,24%.

Todos los resultados de la Elecciones 10-N, clicando aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.