www.lavozdetalavera.com
La cantante argentina Athenas, protagonista del concierto organizado por la Misión Joven en Talavera
Ampliar
La cantante argentina Athenas, protagonista del concierto organizado por la Misión Joven en Talavera

Concierto de la cantante argentina Athenas en Talavera Ferial, programado por la Misión Joven del Arciprestazgo

Martes 12 de Noviembre de 2019.

Con motivo de la Misión Joven que está teniendo lugar en el Arciprestazgo de Talavera de la Reina, al frente de la cual está el sacerdote talaverano David Sánchez Ramos y que arrancó el mes pasado con la presencia del Arzobispo de Toledo en la Ciudad de la Cerámica, este sábado va a tener lugar un concierto de la cantautora argentina Athenas junto con su marido, Tobías.

Según informa nuestro colaborador Jorge López Teulón, se trata de un concierto-oración, que tendrá lugar en Talavera Ferial y correrá a cargo de Athenas, "cara visible de un equipo que se dedica a la Nueva Evangelización a través de distintas producciones musicales, audiovisuales y presentaciones en vivo para llevar a todos, especialmente a los jóvenes, la Buena Noticia y al encuentro con Jesús".

SOLICITUD DE ENTRADAS

"Athenas es una muy destacada cantautora católica que llega desde Argentina para traernos todo el amor de Dios en sus canciones", señala López Teulón, indicando además que la citada artista "visitará Talavera en una exclusiva presentación con el propósito de llevarnos hacia Jesús a través de María. Donde el amor de nuestra Madre se hará presente de manera muy especial".

Las entradas para asistir al concierto, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas del próximo sábado, pueden solicitarse a travñes del correo electrónico [email protected], en la librería Casa de la Iglesia de Talavera y en la Librería Pastoral de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.