www.lavozdetalavera.com

Con actuación de escuelas, grupos y artistas locales

Fragmento del cartel anunciador de la gala, con algunos de los artistas participantes en la misma
Ampliar
Fragmento del cartel anunciador de la gala, con algunos de los artistas participantes en la misma

Fundación Madre de la Esperanza entregará sus Premios por la Inclusión en una gala este jueves en Talavera

miércoles 13 de noviembre de 2019, 11:38h

Miércoles 13 de Noviembre de 2019.

La Fundación Madre de la Esperanza, de Talavera de la Reina, celebra este jueves 14 de noviembre la Gala 'EI reconocimientos por la Inclusión', que está programa para las 20:30 horas en el Teatro Palenque.

La gala se enmarca en las actividades que desde principio de este año ha llevado a cabo la fundación talaverana bajo el lema 'Tú puedes, yo puedo', con el que se quieren poner en valor las capacidades que tienen las personas con discapacidad intelectual en los diferentes ámbitos de la vida si cuentan con los apoyos necesarios.

PREMIOS POR LA INCLUSIÓN

Durante el evento, 'Madre de la Esperanza' llevará a cabo tres reconocimientos, los I Premios por la Inclusión, a otras tantas entidades talaveranas que de un modo u otro están trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad y cuya identidad se desvelará en el transcurso de la gala.

Varios grupos y artistas talaveranos se han sumado a la iniciativa con su participación en el acto, como la Academia de Danza y Artes Escénicas Alma, de Lucía Quintas, y la Escuela de Danza de Rosa María Loaísa, que se da la circunstancia de que trabajan la inclusión de personas con discapacidad en el baile y/o la danza.

VENTA DE ENTRADAS

Además, también se contará con las actuaciones de Eva Machuca y su Psicodanza e Iratxe Pérez Elizalde, de la Escuela Municipal de Música y Danza, con su Musicoterapia, junto con usuarios de la propia Fundación, Elsa García y la colaboración especial del grupo Cuarto Bolero.

Las entradas para asistir a este espectáculo benéfico pueden adquirirse en Perfumerías Godoy, Juguettos, Librería La Casa de la Iglesia y la propia sede der la Fundación Madre de la Esperanza, en calle Mira al Río, 4, al precio de 8 euros, butaca de patio y 6 euros, anfiteatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios