www.lavozdetalavera.com

Se disputará a partido único en el Primero de Mayo

Soliss FS Talavera ya tiene rival de 1ª División para la próxima eliminatoria de Copa del Rey

Formación de la foto oficial del Ribera de Navarra 2019/2020
Ampliar
Formación de la foto oficial del Ribera de Navarra 2019/2020

Viernes 15 de Noviembre de 2019.

Desvelada la incógnita del rival del Soliss FS Talavera en la próxima eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: el equipo de la Primera División española que visitará el Primero de Mayo talaverano el día 10 u 11 de diciembre, aun por concretar, es el Aspil Jumpers Ribera de Navarra, de la localidad de Tudela.

Así lo ha hecho público hoy la Real Federación Española de Fútbol, que dice aplicar criterios de 'proximidad geográfica' para determinar los emparejamientos, aunque en el caso del conjunto cerámico esos criterios le han llevado a disputar la anterior eliminatoria en Bilbao, ante un CD Otxartabe al que el cuadro talaverano eliminó con victoria a domicilio por 1-6.

El próximo rival de los talaveranos en el torneo del K.O es uno de los clásicos en la última década dentro de la máxima categoría del fútbol sala español; entrenado por el exjugador José Lucas Mena ‘Pato’, en cuyo banquillo se mantiene desde hace seis temporadas, el Aspil Jumpers Ribera de Navarra tiene hombres importantes en su plantilla, entre los que destaca el veterano Paulinho.

MEJOR A DOMICILIO QUE COMO LOCAL

Además hay que destacar otros importantes nombres en su plantel, incluidos varios internacionales tanto en la selección absoluta como en las de categorías inferiores, caso de Sergio González, David Pazos y el argentino Lucas Tripodi, entre otros; junto al cancerbero toledano Gustavo Pérez ‘Gus’, natural de Lillo y exjugador de Ocaña, Gestesa Guadalajara, Pinto, Zamora (en dos etapas), Peñíscola y Gran Canaria.

Actualmente, Aspil Jumpers Ribera de Navarra ocupa el decimotercer puesto de la clasificación de los 16 equipos de la División de Oro del fútbol sala español, con ocho puntos en su haber, fruto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, con un balance de 17 tantos a favor y 24 en contra. A subrayar que 5 de sus 8 puntos los ha sumado como visitante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.