www.lavozdetalavera.com
ElPozo Ciudad de Murcia, en su foto oficial de la temporada 2019/2020
Ampliar
ElPozo Ciudad de Murcia, en su foto oficial de la temporada 2019/2020

Soliss FS Talavera busca alejarse del descenso ganando este domingo a ElPozo en el 1º de Mayo

Por La Voz de Talavera
sábado 16 de noviembre de 2019, 20:02h

Sábado 16 de Noviembre de 2019.

En horario inusual, Soliss Fs Talavera recibe este domingo, a las 12:00 horas en el Primero de Mayo, a ElPozo Ciudad de Murcia en partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División.

El partido copero del pasado miércoles en Bilbao ante CD Otxartabe, saldado con victoria talaverana por 1-6, ha hecho que el compromiso liguero ante los filiales de ElPozo murciano se haya programado el domingo, para que los jugadores de Rubén Barrios tengan algunas horas más de descanso entre uno y otro.

A DOS PUNTOS DEL DESCENSO

Será el tercer encuentro que los cerámicos disputen en nueve días y la afición local espera celebrar la segunda victoria consecutiva de su equipo tras la de la capital vizcaína, que también sería la segunda en la actual competición liguera.

Con una victoria y una sola derrota en Liga hasta la fecha, los talaveranos han demostrado que son un equipo difícil de batir, pero al que también le cuesta mucho superar a sus rivales y de ahí esos 7 empates que campean en su marcador, que han llevado al equipo de la Ciudad de la Cerámica a estar a sólo 2 puntos del descenso.

DOS EMPATES A DOMICILIO

Cuatro puntos y cuatro puestos separan a Soliss FS Talavera, undécimo con 10 puntos, de su rival de este domingo, ElPozo Ciudad de Murcia, séptimo con catorce, por lo que para los talaveranos se trata de un partido en el que sólo vale ganar si no quieren empezar a complicarse su futuro.

Teniendo en cuenta que de los 14 puntos que llevan sumados, los murcianos sólo han sido capaces de sacar 2 como visitantes, con sendos empates ante BeSoccer UMA Antequera (2-2) y Santiago Futsal (2-2), la empresa parece al alcance de los cerámicos, que esperan contar con el apoyo de su público.

ALTA DE PEPE

De cara a este encuentro, el técnico del conjunto cerámico tiene varias dudas por el estado físico de sus jugadores, sobrecargados por el partido copero y el viaje Talavera-Bilbao-Talavera, aunque cuenta con el alta de Pepe, que ya está plenamente recuperado de las molestias que le impidieron estar en 'La Casilla'.

El partido Soliss FS Talavera-ElPozo Ciudad de Murcia arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 17 de noviembre en el pabellón ‘Primero de Mayo’, de Talavera, y será arbitrado por los colegiados navarros Eduardo Otamendi Lascarro y Francisco Javier Medina Herrera.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 10

Irefrank Elche CF, 4 - Rivas Futsal, 3 // BeSoccer CD UMA Antequera, 4 - Bisontes Castellón FS, 0 // Noia Portus Apostoli, 1 - Barça B, 1 // Manzanares FS, 3 - Ciudad de Móstoles, 2 // Nítida Alzira FS, 1 - Unión África Ceutí, 1 // Real Betis Futsal, 2 - Azulejos Moncayo Colo Colo, 1 // Santiago Fustal, 0 - Sofware DelSol Mengíbar, 1 // Soliss FS Talavera - ElPozo Ciudad de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios