www.lavozdetalavera.com

Han concurrido 262 imágenes de 95 fotógrafos

Ya hay ganadores del concurso fotográfico sobre los castillos de la provincia de Toledo, convocado por Diputación
Ampliar

Ya hay ganadores del concurso fotográfico sobre los castillos de la provincia de Toledo, convocado por Diputación

Lunes 18 de Noviembre de 2019.

Sendas instantáneas de los castillos de las localidades de Santo Domingo Caudilla, Escalona y Malpica de Tajo han sido las ganadoras de los tres premios del concurso de fotografía 'Castillos de la provincia de Toledo' 2019, convocado por la Diputación de Toledo en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo.

Así lo ha determinado el jurado de este certamen fotográfico, al que han concurrido 262 imágenes presentadas por 95 fotógrafos/as, entre las que ha resultado ganadora del primer premio, dotado con 600 euros, la titulada 'Tormenta en Caudilla', de José Ángel Arias Tomás, qu encabeza esta información y que fue tomada en el castillo de Santo Domingo Caudilla.

El segundo premio, dotado con 400 euros en metálico, le ha correspondido a Luis Turégano Molero, por su fotografía 'Castillo de Escalona en la niebla' -sobre estas líneas-, captada en la localidad ribereña del Alberche; y el tercero, dotado con 200 euros, ha sido para David Gómez Pastor por su fotografía 'Castillo de Malpica' -bajo estas líneas-, tomada en Malpica de Tajo.

A estos tres premios se ha sumado una Mención Especial para Daniel Leal Martín por su fotografía 'Secuelas del tiempo' -bajo estas información-, también tomada, como la del primer premio, en el castillo de Santo Domingo Caudilla.

La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre en un acto que tendrá como escenario el centro cultural San Clemente, de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.