www.lavozdetalavera.com
La presidenta de Ataem, con las autoridades socialistas asistentes a la cena
Ampliar
La presidenta de Ataem, con las autoridades socialistas asistentes a la cena

Reconocimiento social e institucional de la ciudad de Talavera a ATAEM en su cena benéfica anual

lunes 18 de noviembre de 2019, 19:41h

Lunes 18 de Noviembre de 2019.

Alrededor de 250 comensales han reunido este fin de semana en su cena benéfica anual la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) y su presidenta, Emilia Rodríguez, cuya labor ha merecido el reconocimiento del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, tanto del Gobierno como de la Oposición.

En representación del Gobierno Municipal estuvieron presentes en la cena la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, junto a los concejales del PP Santiago Serrano, portavoz, y Juan Antonio Muñoz.

APOYO A LA ASOCIACIÓN

Además, también quisieron mostrar su apoyo a ATAEM con su presencia en la cena el viceconsejero de Administración Local de Castilla-La Mancha, José Miguel Camacho; la diputada nacional electa Carmen Riolobos; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; el diputado provincial y alcalde de Pepino, Inocencio Gil; y la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, entre otros.

En nombre del Consistorio talaverano, Nuria Sánchez subrayó la “gran labor que hace ATAEM cada día del año” en beneficio de la ciudad y la comarca, especificando que ahora disponen del transporte adaptado “dando la posibilidad a los afectados con enfermedades neurológicas” de mejorar su calidad de vida.

Emilia Rodríguez, con las autoridades del PP que asistieron a la cena benéfica celebrada este sábado

TRABAJO Y ESFUERZO

Sánchez también destacó la“capacidad de trabajo y esfuerzo” de la asociación, que hace posible que continúen creciendo y desarrollando acciones como el tratamiento de rehabilitación integral y especializado, siempre con la mirada puesta en mejorar la autonomía personal de las personas afectadas y de sus familiares.

Para finalizar, la concejala recordó los beneficios que tienen los usuarios de la asociación desde que hacen uso del servicio de promoción de la autonomía personal SEPAP-MejoraT, de la Consejería de Bienestar Social, y comprometió la colaboración del Ayuntamiento "para continuar en la línea de avanzar por y para toda la gran familia de ATAEM".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios