www.lavozdetalavera.com

Newsletters: la potente herramienta del marketing online

Newsletters: la potente herramienta del marketing online
Ampliar

Jueves 21 de Noviembre de 2019.

En la actualidad, todas las empresas utilizan internet para darse a conocer, y una de las herramientas con más potencia que encontramos en la red es el email marketing, en concreto el envío de newsletters. Para hacer un correcto uso de las mismas es importante utilizar un gestor de newsletter.

Este permite elaborar de forma más rápida y eficaz un mailing de este tipo y hacerlo llegar a centenares de personas. El objetivo de esta herramienta es enviar una información al usuario por vía digital, incitarle a que compre un determinado producto, o a que visite la página web o la landing page de la empresa. ¿El fin? Aumentar las ventas.

Las newsletters son la opción perfecta para aumentar el número de seguidores y, por tanto, de clientes potenciales, darles a conocer ofertas o rebajas, productos o servicios novedosos, o cualquier dato que sea noticiable.

La vía digital, la mejor opción

¿Por qué se elige la vía digital y se descarta la impresa para ofrecer información a los usuarios? Porque es una opción más barata, más rápida y menos incómoda, también para el suscriptor. Además, permite llegar a un mayor número de personas y mantenerse en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

La fidelización de los clientes es otra de las ventajas del envío de este boletín informativo en formato digital; por eso, requiere de un envío periódico, por ejemplo, semanal. Crear una newsletter adecuada para una cierta empresa y para un público específico requiere de los conocimientos y las herramientas necesarias.

En esto, Mailrelay ofrece uno de los mejores servicios. Se trata de una herramienta digital en la que se puede crear una cuenta gratuita que permite enviar hasta 75.000 emails al mes gratis, y gestionar hasta 15.000 contactos. Desde ahí, se pueden crear newsletters, enviar mailings, gestionar la lista de suscriptores y analizar las campañas de email.

Rapidez y profesionalidad con un gestor newsletters

Lo que buscan todos los negocios es crecer y aumentar su clientela. Las newsletters ofrecen la posibilidad de generar más oportunidades de venta, solo creándola a través de la herramienta en sencillos pasos. Se pueden realizar envíos cada día y a un gran número de contactos, pues no presenta limitaciones en la creación de campañas, y además ofrece soporte técnico incluido, por chat, teléfono y email, para solucionar rápidamente cualquier inconveniente que se pueda presentar.

En el perfil, se pueden revisar todas las campañas, las newsletters enviadas y las estadísticas de las mismas, pudiendo hacer así una valoración de la estrategia publicitaria que se está siguiendo. Mailrelay ofrece un editor completamente visual para el que no se necesita ser experto en HTML o disponer de conocimientos de diseño, formularios de suscripción, autorespondedor gratuito, automatizaciones de email, plantillas gratis, envíos programados y muchas más funcionalidades.

Cualquier empresa de éxito fideliza a sus clientes con el envío de este noticiario no invasivo, informando y aportando novedades al usuario. Contar con un gestor de newsletter para crear un mailing profesional es la elección más adecuada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.