www.lavozdetalavera.com
Momento del reconocimiento a los y las voluntarias de AECC Talavera en la cena benéfica
Ampliar
Momento del reconocimiento a los y las voluntarias de AECC Talavera en la cena benéfica

Asociación contra el Cáncer de Talavera reconoce la labor de los voluntarios en su cena anual benéfica

Sábado 30 de Noviembre de 2019.

'Tu vida es nuestra vida' ha sido el lema elegido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Talavera de la Reina para su cena anual benéfica, que ha tenido lugar este viernes en la Ciudad de la Cerámica.

Un cena en la que la asociación que preside Lucía Molina ha aprovechado para hacer entrega de reconocimientos a los y las voluntarias que desinteresadamente han contribuido con la AECC en Talavera en la prestación de los servicios terapéuticos y sanitarios por parte de la misma.

Entre los 200 asistentes con que contó la cena se encontraban el teniente de alcalde del Gobierno Municipal de Talavera, Luis Enrique Hidalgo, ya la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, junto al director general de Salud Pública, Juan Camacho.

Lucía Molina, presidenta de la AECC Talavera, con los representantes del Gobierno Municipal y de la Consejería de Sanidad presentes en la cena

AGRADECIMIENTO MUNICIPAL

En nombre de la alcaldesa de la ciudad, Tita García, Hidalgo agradeció la labor que realiza la AECC en Talavera, subrayando la importancia de "tender la mano a este tipo de iniciativas dirigidas a la investigación" y significando la importante labor de los voluntarios, "que son -dijo- casi igual de importantes que la investigación".

"Los vountarios on esa mano amiga que reconforta al enfermo en los días más duros, como una terapia que también cura y que ayuda de gran manera a la recuperación”, señaló el teniente de alcalde talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.