www.lavozdetalavera.com

Acto de entrega de los Galardones Empresariales 2019 de la Federación Toledana

Autoridades, organizadores y premiados, posan para la foto de familia de los Galardones Empresariales de Fedeto 2019
Ampliar
Autoridades, organizadores y premiados, posan para la foto de familia de los Galardones Empresariales de Fedeto 2019

Dos empresas y un periodista talaveranos y una artesana de Lagartera, premiados por Fedeto

Sábado 30 de Noviembre de 2019.

Dos empresas de Talavera de la Reina, Logística Carosán y Panificadora Hermanos Sánchez; el periodista talaverano Carlos de la Morena y la artesana Pepita Alía, de Lagartera, han sido premiados en la 23ª edición de los Galardones Empresariales que ha entregado este viernes por la noche la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, en el Hotel Beatriz de Toledo.

Carosán ha sido distinguida con el premio a la Empresa del Año con Mayor Proyección Nacional, mientras que Panificadora Hermanos Sánchez ha recibido el premio a la Mejor Empresa Familiar y Pepita Alía ha sido reconocida con el premio a la Empresaria del Año. El periodista de RTVE-CLM Carlos de la Morena ha recibido el premio Medios de Comunicación por su trayectoria profesional.

El acto de entrega de galardones ha contado con la asistencia de un millar de personas, entre las que ha destacado la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; los consejeros de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; y, por supuesto, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás. En representación del Ayuntamiento de Talavera acudió la concejala de Artesanía. Comercio y Turismo, María Jesús Pérez Lozano.

TODOS LOS PREMIADOS

El cuadro de honor de los XXIII Galardones Empresariales de Fedeto ha quedado así:

EMPRESA DEL AÑO, a Puy Du Fou, de Toledo, dedicada a la creación de parques culturales y lúdicos que desarrollan espectáculos basados en representaciones históricas.

EMPRESARIA DEL AÑO, Pepita Alía, de Lagartera, dedicada al bordado textil de manera artesanal y una de las principales embajadoras de la provincia de Toledo y de CLM en el extranjero a lo largo de toda su vida empresarial.

• EMPRESARIO DEL AÑO, José Luis García Ochoa, de Sonseca, dedicado a la correduría de seguros.

• JOVEN EMPRESARIO, Jorge García Díaz, de Toledo, dedicado a la consultoría y la formación en el sector agroalimentario.

• EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL, Laqtia, de La Mata, dedicada a la fabricación y comercialización de solubles alimenticios especiales para vending y dispensing.

• EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN NACIONAL, Logística Carosán, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística; en la imagen bajo estas líneas, recibiendo el galardón.

• ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, Asociación Local del Taxi de Toledo, por su defensa y puesta en valor del sector.

• INSTITUCIÓN O PERSONA QUE HA COLABORADO EN EL ÁMBITO SOCIAL, María Luisa Álvarez Barrio, por su voluntariado individual, en colaboración con distintas asociaciones y acciones sociales a lo largo de 25 años.

• RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, Cigarral de Las Mercedes, de Toledo, dedica al sector de la restauración.

• ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE HA COLABORADO CON EL TEJIDO EMPRESARIAL, Consejería de Educación de CLM, por la puesta en marcha de proyectos tendentes a implantar, fomentar y desarrollar la Formación Profesional Dual en CLM en coordinación con las organizaciones empresariales y empresas de la región.

• EMPRESA MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE, FM Logistic, de Illescas, dedicada al transporte y la Logística.

• EMPRESA COMPROMETIDA CON LAS NORMAS DE CALIDAD, Qualery Culture, de Val de Santo Domingo, dedicada a la fabricación y comercialización de café tostado y solubles para vending, dispensing y colectividades.

• GALARDÓN 'VICTORIANO AROCHENA' A LA EMPRESA FAMILIAR, Panificadora Hermanos Sánchez, de Talavera de la Reina, empresa familiar de cuarta generación dedicada a la producción de pan tradicional elaborado con masas madre y levadura biológica.

• PREMIO INNOVACIÓN 2019, Saleplas, de Madridejos, dedicada a investigar, diseñar innovaciones tecnológicas de ingeniería aplicada al uso empresarial del agua.

• PREMIO AL COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, Automóviles Automotor, de Toledo, concesionario y taller oficial de reparación de automóviles.

• MEDIO DE COMUNICACIÓN, PERIODISTA O COMUNICADOR, Carlos de la Morena García, de Radio Televisión Española.

• PREMIO EMPRENDEDORES 2019, Espacios Castellanos de Innovación, de Toledo, dedicada al estudio y desarrollo de tecnologías innovadoras de las TIC.

Además, la Junta Directiva de Fedeto ha entregado sendos galardones por concesión directa al empresario Francisco García Martín, el exconsejero de Educación, Ángel Felpeto, y a la Delegación del Ministerio de Defensa en Castilla-la Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.