www.lavozdetalavera.com
Morenito de Aranda y Tomás Rufo, ganadores de los Premios del Club Taurino Talaverano 2019
Ampliar

Morenito de Aranda y Tomás Rufo, ganadores de los Premios del Club Taurino Talaverano 2019

Domingo 1 de Diciembre de 2019.

El diestro Morenito de Aranda, triunfador en la corrida de Ferias de San Mateo 2019 celebrada el pasado mes de septiembre en La Caprichosa, ha sido el ganador del premio del Club Taurino Talaverano como Mejor Torero de la temporada en la Ciudad de la Cerámica.

En el apartado de Mejor Rejoneador, el premio del club de Talavera de la Reina ha sido para Diego Ventura, por su actuación en el festejo de las Ferias de San Isidro, el pasado mes de mayo en el coso talaverano, en el que cortó cuatro orejas y un rabo.

En cuanto al premio al Mejor Toro, ha recaído en un ejemplar de Alcurrucén; el de Mejor Novillero ha sido para Tomás Rufo, que cortó dos orejas en su actuación en la novillada ferial del pasado mes de mayo; y el premio a la Cultura Taurina se ha otorgado al Colegio Veterinario de Toledo.

REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

Todos estos galardones han sido entregados en el transcurso de las cena anual que el Club Taurino Talaverano ha celebrado este sábado en el Hotel Ébora, en la que la junta directiva que preside Félix Mayoral ha estado acompañada, entre otros, por los concejales de Promoción Cultural, Carlos Gil, y de Festejos y Juventud, Daniel Tito.

Además, también estuvieron presentes el portavoz municipal del PP, Santiago Serrano, y alcaldes de distintos municipios de la comarca talaverana, como Inocencio Gil, de Pepino; Pedro Pérez, de Cervera de los Montes; Pedro Díaz, de Las Herencias; Carlos Martín, de La Fresneda; y Pablo Barroso, de Segurilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.