www.lavozdetalavera.com
Un mal primer tiempo condena a CF Talavera ante un UCAM Murcia invicto en su fortín
Ampliar

Un mal primer tiempo condena a CF Talavera ante un UCAM Murcia invicto en su fortín

Domingo 1 de Diciembre de 2019.

CF Talavera de la Reina ha cosechado hoy su octava derrota liguera de la temporada, al perder (2-0) a domicilio ante el UCAM Murcia CF en un encuentro en el que el conjunto de Fran Alcoy se ha hecho acreedor a la derrota en una mala primera mitad y su reacción tras el descanso ha resultado insuficiente.

La primera parte ha sido de neto dominio local, con dos goles y varias oportunidades murcianistas para aumentar el marcador, abortadas por un excelente Óscar Santiago; especialmente en un mano a mano con Mayoral, en el minuto 19.

Pero la buena actuación del cancerbero cerámico no ha sido sufiente para evitar que los 'universitarios' del UCAM se adelantaran en el marcador con sendos tantos de Aketxe, aprovechando un balón suelto en el área visitante, y Barbosa, de disparo cruzado.

REACCIÓN VISITANTE

Tras el descanso, Óscar Santiago salvó el 3-0 con una doble intervención y con ello impulsó la reacción del cuadro talaverano, que equilibró la posesión del balón sacudiéndose el dominio del UCAM con acercamientos al área de Iricíbar, con los que intentaba reducir la diferencia en el marcador.

Pablo Aguilera, cuya incorporación dio más mordiente ofensiva al equipo de la Ciudad de la Cerámica, tuvo una ocasión para marcar, pero su cabezazo salió desviado en el minuto 61; y Cristian Fernández gozó de otra, en el 76') obligando a Iricíbar a realizar una gran intervención para evitar el tanto.

OCASIONES EN LAS DOS ÁREAS

En el último cuarto de hora de partido pudo marcar cualquiera de los dos equipos, pero en el 78' Óscar Santiago evitó el 3-0 a disparo de Aketxe; y en la portería de enfrente Iricíbar abortó el 2-1 a disparo de Ángel López.

Al final, pues, victoria del UCAM Murcia de Miguel Rivera que, aunque ha cedido 5 empates como local, sigue invicto en su fortín y que ha ganado la partida y el partido a Fran Alcoy, cuyo planteamiento excesivamente conservador en el primer tiempo ha condenado al CF Talavera.

FICHA DEL PARTIDO

UCAM Murcia CF, 2 - CF Talavera de la Reina, 0

UCAM MURCIA CF: Iricíbar, Adán Gurdiel, Viti, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente, Higón (Perales, 69'), Chavero, Barbosa, Aketxe (Camacho, 84') y Mayoral (Manu Justo, 78').

Banquillo: Sergio Díaz (ps), Perales, Manu Justo, Javi Moreno, Albizua, Camacho y Johan.

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito (Pablo Aguilera, 46'), Jonxa (Sedeño, 5'), San José, Nandi, Gerrit, Cristian Fernández, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez (Ángel López, 67') y Samu Corral.

Banquillo: Barbero (ps), Pablo Aguilera, Javi Alonso, Dorado, Ángel López, Sedeño y Adrián.

ÁRBITRO: Juan Peña Varela, auxiliado por Luis Ángel García Ramos y José Álvarez Rodríguez, del Comité Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chavero y Aketxe; y a los visitantes Gerrit.

GOLES: 1-0, min. 36; Aketxe. 2-0, min. 41; Barbosa.

INCIDENCIAS: Estadio La Condomina, de Murcia. Partido correspondiente a la Jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 4 de Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.