www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / El gol del 4-0 de la reciente victoria ante CF Élite B, para enmarcar

CF Talavera Alevín C, líder en su grupo y sensación de la Liga Comarcal de Fútbol-8

De izquierda a derecha, de pie, Alejandro, Lukita, Richi, Rodrigo y Rosado y Hugo; agachados, Javichi, Íker, Luchas y Barrasús
Ampliar
De izquierda a derecha, de pie, Alejandro, Lukita, Richi, Rodrigo y Rosado y Hugo; agachados, Javichi, Íker, Luchas y Barrasús

Miércoles 4 de Diciembre de 2019.

Con su inapelable triunfo ante el AD Élite ‘B’ por 6-0, este fin de semana en el Municipal de Cebolla, el equipo Alevín ‘C’ del CF Talavera de la Reina se ha convertido en la auténtica sensación del arranque liguero de la Liga Comarcal de Fútbol 8.

Gracias a su espectacular triunfo, fraguado bajo una intensa lluvia -lo que da más mérito aún a su sensacional partido-, unido al empate de su inmediato perseguidor, el Sportcity ‘A’, los chavales de Sergio Molinello mantienen el liderato en solitario con un balance de cuatro triunfos en otros tantos partidos, con 23 tantos a favor y sólo uno en contra.

Brillantes números ya de por sí reveladores, que cobran más valor si tenemos en cuenta que los blanquiazules suman en sus filas a dos benjamines, seis chavales de primer año y uno sólo de segundo, que se ha incorporado recientemente para dar profundidad a un banquillo corto por voluntad de su entrenador, que prefiere dar continuidad y muchos minutos a todos los integrantes de un plantel tan competitivo como equilibrado.

JUEGO DE TOQUE Y ASOCIACIÓN

A pesar de esa máxima, Molinello no cierra la puerta a alguna incorporación más “que ayude en la rotación y a posibles bajas que pudieran producirse durante la temporada, siempre y cuando -advierte- mantenga el nivel de los chavales que ya tengo”.

La receta parece sencilla: años de formación de un grupo que prácticamente juegan juntos desde benjamines, en los que han adquirido los fundamentos y automatismos de un juego dinámico, de toque y asociación, de rápida circulación de balón y continuas aperturas a banda.

VICTORIAS Y ESPECTÁCULO

La línea de sólo dos defensas y la salida con el balón jugado desde atrás son innegociables siempre que sea posible. Con estos mimbres humanos y técnicos los de Molinello no sólo ganan, sino que brindan espectáculo.

Ya avisaron en pretemporada en el torneo de Yeles, en el que el ‘C’ llegó nada menos que hasta semifinales ante rivales de segundo año. Sólo el infortunio de la tanda de penaltis les separó de la finalísima ante el CD Toledo, tras acabar en tablas un partido que mereció ganar.

DUELO POR EL LIDERATO

Con el horizonte inmediato de su particular descanso en la próxima jornada, en la 6ª espera su inmediato perseguidor, el Sporticity ‘A’, y en la siguiente otro hueso, el FS Talavera B, que junto al Velada completa la terna de aspirantes al título de Liga.

Los dos próximos partidos servirán para confirmar las aspiraciones de un joven equipo que, de momento, gana y convence, pero que sobre todo disfruta y hace disfrutar, con jugadas y goles como el del vídeo que acompaña esta información, el cuarto de los 6 marcados el domingo en Cebolla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.