www.lavozdetalavera.com

El presidente de CLM, en el acto institucional del 6-D en el Congreso de los Diputados

El presidente García-Page, en el acto institucional del 6-D en el Congreso, tras la ministra Portavoz y el ministro de Fomento en funciones
Ampliar
El presidente García-Page, en el acto institucional del 6-D en el Congreso, tras la ministra Portavoz y el ministro de Fomento en funciones

Page: "La Constitución está por encima de los gobiernos, de los partidos y de la coyuntura política"

sábado 07 de diciembre de 2019, 09:29h

Viernes 6 de Diciembre de 2019.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que “la Constitución está por encima de los gobiernos, de los partidos y de la coyuntura política”, y ha advertido de que “nos hemos centrado en pensar que todo se arregla si hay Gobierno, pero no es así; hay gobiernos que lo destrozan todo”.

García-Page ha pronunciado estas palabras ante los medios de comunicación en Madrid, antes de asistir este viernes a los actos actos institucionales conmemorativos del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados.

Para el líder del PSOE-CLM y del Ejecutivo castellano-manchego, se trata de “un día de celebración serena” para una Carta Magna “acostumbrada al ruido, que hoy gestionan los independentistas”. Por eso, ha invitado a la sociedad a “avanzar por un camino de estabilidad sin tener que ponerlo todo patas arriba”.

EL FUTURO NO ES DE LOS EGOÍSTAS

“La Constitución del 78 nos enseñó a compartir a generaciones enfrentadas; a una España que estaba contra la otra mitad. Y ése siempre será el mensaje de futuro; el futuro no es de los egoístas. No puede ser”, ha advertido García-Page.

En clara alusión al independentismo, el máximo representante de Castilla-La Mancha ha animado a la ciudadanía a no dejarse llevar “ni por las trampas, ni por los ruidos, ni por los gritos de quienes patalean porque quieren egoístamente ser más, o tener más o no compartir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios