www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera buscará en Barcelona su tercera victoria liguera consecutiva

sábado 07 de diciembre de 2019, 10:38h
Foto oficial del Barça B para la temporada 2019/2020
Ampliar
Foto oficial del Barça B para la temporada 2019/2020

Sábado 7 de Diciembre de 2019.

A Barcelona ha viajado este fin de semana la expedición de Soliss FS Talavera sin el que hasta ahora había sido su capitán, Jesús Jiménez, a punto de iniciar su aventura italiana, y con el objetivo de lograr la que sería la tercera victoria consecutiva del conjunto talaverano en el campeonato liguero.

Los cerámicos se enfrentan al filial del Barça en partido correspondiente a la decimotercera jornada liguera, que se disputa a partir de las 16:00 horas de este sábado el pabellón deportivo ‘Joan Gamper’, de la Ciudad Condal, y que será dirigido por los colegiados cántabros Raúl de Juana González y Ángel Manchado García.

Como todos los equipos filiales, el Barça B es un conjunto imprevisible, capaz de todo. Aunque en lo que va de temporada sólo ha sido capaz de ganar como local a Santiago Futsal (3-2), además de sumar dos empates ante Bisontes Castellón (1-1) y Real Betis (2-2), ha sido capaz de ganar a domicilio a ElPozo (2-3), Colo Colo (6-9) y Rivas Futsal (2-6).

AVISO DEL TÉCNICO CERÁMICO

Esa irregular trayectoria, que ha llevado a los catalanes al décimo puesto de la clasificación, justo por debajo del Soliss FS Talavera, con 15 puntos, uno menos que los talaveranos, ha sido advertida por el técnico cerámico, Rubén Barrios, que ha aleccionado a los suyos para que no se fijen en la tabla y afronten el partido como si jugaran contra el líder.

Los azulgranas, que están en pleno proceso de relevo generacional tras la marcha de algunos pesos pesados a equipos de superior categoría, cuentan no obstante con jugadores de gran calidad; entre ellos, el máximo goleador de la categoría, David Peña, que lleva 14 dianas, además de Bernat Povill, Cerón y Álex Lluch, que ya han sido convocvados por el primer equipo.

PARTIDOS Y RESULTADOS JORNADA 13

Irefrank Elche CF, 1 - Santiago Futsal, 3 // Software DelSol Mengíbar, 4 - Nítida Alzira FS, 4 // BeSoccer CD UMA Antequera, 4 - Noia Portus Apostoli, 2 // Barça B - Soliss FS Talavera // Bisontes Castellón FS - ElPozo Ciudad de Murcia // Unión África Ceutí - Ciudad de Móstoles // Azulejos Moncayo Colo Colo - Manzanares FS // Rivas Futsal - Real Betis Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios