www.lavozdetalavera.com

Partido de Ayuda al Club, todos pasan por taquilla

AD Mérida, con los exblanquiazules Mario, Melchor y Espinar, reta a CF Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 08 de diciembre de 2019, 12:48h
AD Mérida, con los exblanquiazules Mario, Melchor y Espinar, reta a CF Talavera
Ampliar

Domingo 8 de Diciembre de 2019.

Tres puntos y dos puestos separan a CF Talavera de la Reina y AD Mérida en la zona baja de la clasificación antes del partido que ambos equipos disputarán este domingo en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica, correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero del Grupo 4 en Segunda División B.

Un partido al que ambos equipos llegan necesitados de puntos, con los talaveranos tratando de poner distancias respecto a los puestos de descenso y los emeritenses buscando salir de los mismos y mantener la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota después de haber ganado en las últimas semanas a Algeciras (4-2) y empatado con Córdoba y San Fernando, en ambos casos con el mismo resultado de 1-1.

VIEJOS CONOCIDOS

AD Mérida, recién ascendido a Segunda B, cuenta en sus filas con un talaverano, Mario Gómez, y dos viejos conocidos de la afición blanquiazul, Melchor y Espinar, que abandonaron la disciplina del cuadro cerámico en abril y con mucha polémica, el delantero, y este pasado verano y por sorpresa, el centrocampista, para enrolarse en el conjunto de la capital extremeña.

Un equipo, AD Mérida, que ha conseguido como visitante 5 de los 13 puntos que luce en su casillero y cuyos números de goles a favor y en contra (17 por 22) son muy similares a los de un CF Talavera (16 por 22) que como local ha logrado 10 de sus 16 puntos.

TODOS PAGAN, INCLUIDOS SOCIOS

La directiva del CF Talavera ha decretado para este partido Día de Ayuda al Club, por lo que todos los espectadores, incluidos los socios excepto los de Carnet Oro y de Empresa, tendrán que pasar por taquilla, donde se han puesto a la venta las entradas con los siguientes precios: Socio Tribuna/General, 15 euros; Socio Joven, 5 euros; Tribuna, 25 euros; General, 20 euros; Joven, hasta 18 años, 10 euros.

Para el encuentro de hoy, que comienza a las 17:00 horas, el entrenador local, Fran Alcoy, cuenta con las bajas de Jonxa y Alberto Oca, mientras que en las filas rivales es duda Espinar, que podría no poder jugar contra su exequipo al encontrarse mermado físicamente por una lesión.

PARTIDOS DE LA JORNADA 16

Sevilla Atlético - Recreativo de Huelva // Algeciras CF - RB Linense // Córdoba CF - Atlético Sanluqueño // San Fernando CDI - CD Don Benito // CF Talavera de la Reina - AD Mérida // CD Badajoz - CR Granada // Real Murcia CF - FC Cartagena // Cp Villarrobledo - UCAM Murcia CF //

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios