www.lavozdetalavera.com
Milagros Aceituno, flanqueada por Tania Lugones, de La Caixa, y Luis Merino, de Cerveceria El Emblema, en la presentación de la jornada solidaria
Ampliar
Milagros Aceituno, flanqueada por Tania Lugones, de La Caixa, y Luis Merino, de Cerveceria El Emblema, en la presentación de la jornada solidaria

Cámara de Comercio en Talavera repartirá platos de jamón recién cortado a cambio de juguetes

miércoles 11 de diciembre de 2019, 10:10h

Miércoles 11 de Diciembre de 2019.

La Cámara de Comercio de Toledo en Talavera de la Reina llevará a cabo la campaña 'Este año regala ilusión', en la que cambiará un plato de jamón o de queso por juguetes o dinero.

La campaña tendrá lugar el domingo 22 del presente mes de diciembre, a partir de las 12 del mediodía en la cervecería El Emblema, de la calle Corredera del Cristo en la Ciudad de la Cerámica.

NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Según ha explicado la responsable de la delegación de la Cámara en Talavera, Milagros Aceituno, el objetivo de la campaña es que ningún niño se quede sin juguete y para ello ocho miembros de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón cortarán, de manera altruista, jamones y quesos donados por empresas patrocinadoras, que se cambiarán por los juguetes que aporten los particulares que acudan al establecimiento.

Quienes quieran participar en la iniciativa sin juguetes también podrán hacerlo donando una cantidad de dinero que recaudarán voluntarios de La Caixa y así degustar el jamón o queso recién cortado.

FIRMAS COLABORADORAS

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de la cervercería El Emblema, La Caixa, El Corte Inglés y Juguettos; estas dos últimas firmas donarán juguetes que se sumarán a los que se recauden con los platos de jamón y que serán repartidos el 3 de enero.

Hasta esa fecha, la Cámara de Comercio ha habilitado en sus instalaciones de la talaverana Plaza del Pan un buzón en el que se pueden depositar las Cartas a los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios