Miércoles 11 de Diciembre de 2019.
Felipe Llave Bardera, el hombre cuya desaparición había sido denunciada ayer en Talavera de la Reina, está muerto; su cadáver ha sido encontrado hoy en un camino del extrarradio de esta ciudad, en el entorno de la calle Paralela.
El macabro hallazgo ha sido realizado este miércoles por la mañana por un vecino de la zona, que ha dado aviso a la Policía Nacional, cuyos efectivos han acotado el lugar a la espera de que el juez de guardia autorizara el levantamiento del cadáver.
Como hemos informado, Felipe Llave tenía 67 años y había salido de su casa el lunes por la mañana para acudir a consulta en el hospital 'Nuestra Señora del Prado', en el que estaba citado a las 9; al parecer, desde allí se dirigió al barrio Puerta de Cuartos, en uno de cuyos bares fue visto por última vez el mismo lunes a las 2 de la tarde.
SIN PISTAS
Desde enconces no se tenía ninguna pista sobre su paradero, lo que hizo que la familia denunciase su desaparición este martes y lanzase una llamada de socorro en las redes sociales y en SOS Desaparecidos para tratar de tener alguna pista sobre su paradero.
Finalmente, en la mañana de hoy, prácticamente 48 horas después de su desaparición, se ha conocido el fatal desenlace con el hallazgo del cadáver de Felipe Llave Bardera, cuya autopsia arrojará luz sobre las circunstancias de su muerte.