Viernes 13 de Diciembre de 2019.
Una mujer ha sido apuñalada esta pasada noche en Calera y Chozas y se encuentra ingresada en el hospital de Talavera de la Reina, donde ha sido intervenida quirúrgicamente y se encuentra en la UCI, pendiente de evolución. El presunto agresor, marido de la víctima, está detenido.
La mujer, Antonia B., y su marido, Antonio P., tienen dos hijos y son personas muy conocidas en Calera, donde ambos residen y cuentan con numerosos familiares, por lo que el suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos de la localidad.
ORDEN DE ALEJAMIENTO
Al parecer, la pareja vive en domicilios separados desde hace varias semanas, después de que la mujer denunciara a su marido por una presunta agresión sufrida el pasado mes de noviembre, a raíz de la cual el juez decretó una orden de alejamiento de éste respecto a su esposa.
Según las versiones recogidas por este diario, la pasada noche Antonio P. entró en la vivienda de su esposa y presuntamente, en circunstancias que se desconocen, la agredió con varias puñaladas en el cuello.
DETENIDO EN TALAVERA
La víctima ingresó en el hospital talaverano en estado grave, mientras que su marido, presunto autor de la agresión, se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil y se espera que hoy pase a disposición del Juzgado de Guardia en Talavera.