www.lavozdetalavera.com

Los cerámicos se despiden de su afición por este año 2019

Soliss FS Talavera, a celebrar su éxito copero con otra victoria liguera a costa de Mengíbar

sábado 14 de diciembre de 2019, 11:12h
Foto oficial de Software DelSol Mengíbar para la temporada 2019/2020
Ampliar
Foto oficial de Software DelSol Mengíbar para la temporada 2019/2020

Sábado 14 de Diciembre de 2019.

Tras su hazaña en el torno del K.O. eliminando al primer divisionario Aspril Jumpers Ribera Navarra y ser agraciado con el premio 'gordo', Movistar Inter, en la lotería de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey, el Soliss FS Talavera se despide este sábado de su afición por lo que respecta a este año con un partido de ley.

El conjunto talaverano recibe hoy en el Primero de Mayo a Software DelSol Mengíbar, uno de los favoritos a figurar en los puestos altos de la tabla de la categoría de plata del fútbol sala español y actualmente cuarto clasificado, a sólo tres puntos de los cerámicos, que podrían igualar al equipo jienense si lograran lo que sería su cuarta victoria consecutiva en Liga.

Esa cuarta victoria consecutiva, que sería la quinta en el cómputo total liguero, es la que buscará el equipo que dirige Rubén Barrios a partir de las 18:00 horas de este sábado en partido correspondiente a la Jornada 14 del Campeonato de Liga de Fútbol Sala en Segunda División, que será dirigido por los colegiados riojanos Peregrino Ambrosio Abdulay Ndoho y Alberto Sarabia Eguiluz.

MANTENER LA COMPETITIVIDAD

Para lograr este objetivo, el míster del conjunto cerámico considera que su equipo debe de mantener la línea de competitividad y juego que ha tenido hasta ahora. "Tenemos que preocuparnos más de nosotros que del rival", avisa Barrios, añadiendo que "tenemos que minimizar situaciones que ellos dominan e imponer nuestro estilo de juego... y tendremos mucho ganado”.

El conjunto de Mengíbar es un bloque muy bien trabajado por su entrenador, Francisco Javier Garrido. “Lleva ya varios años jugando de la misma forma, construido para no regalar al rival, para aprovechar sus errores y que tiene gente de nivel. Estamos hablando de seis o siete jugadores de primer nivel en la categoría”, advierte el técnico de Soliss FS Talavera.

GRAN POTENCIAL

Barrios se refiere en ese sentido a jugadores de la talla de Álvaro Vera, Aitor y Ureña, además de Edu, José López y el cancerbero Yeray, que convierten al Software DelSol Mengíbar es un equipo de gran potencial, capaz de ganar -como lo ha hecho en lo que va de Liga- tantos puntos a domicilio como en calidad de local, 11 en ambos casos, para un total de 22.

En cuanto al estado de la plantilla talaverana, Rubén Barrios está pendiente de la evolución física de sus hombres tras el esfuerzo que realizaron en el partido de Copa, aunque en principio tiene a todos los jugadores a su disposición, aunque no hará convocatoria hasta poco antes del encuentro en el que Soliss FS Talavera espera despedir 2019 como local con una victoria.

PARTIDOS DE LAJORNADA 14

ElPozoCiudad de Murcia - Unión África Ceutí // Bisontes Castellón FS - Santiago Futsal // Mítida Alzira FS - Rivas Futsal // Noia Portus Apostoli - Irefrank Elche CF // Soliss FS Talavera - Software DelSol Mengíbar // Manzaares FS - Barça B // Ciudad de Móstoles - Azulejos Moncayo Colo Colo // Real Betis Futsal - BeSoccer CD UMA Antequera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios