www.lavozdetalavera.com

Programa completo hasta el jueves 19

Foto de Paula Pupo de la actuación del grupo La Troje, en la Iglesia de Santiago este viernes, en el Pregón navideño del barrio Puerta de Zamora
Ampliar
Foto de Paula Pupo de la actuación del grupo La Troje, en la Iglesia de Santiago este viernes, en el Pregón navideño del barrio Puerta de Zamora

Doble actuación de La Troje en los Pregones de Navidad 2019 por los barrios de Talavera

Sábado 14 de Diciembre de 2019.

El grupo de folk La Troje, de Talavera de la Reina, ha protagonizado las actuaciones musicales de los Pregones de Navidad que han tenido lugar ayer viernes y hoy sábado en los barrios Puerta de Zamora y Patrocinio, programados por el Ayuntamiento de esta ciudad.

Unos pregones cuya serie comenzó este jueves en la iglesia de San Francisco, con el correspondiente al barrio La Alameda, en el que intervinieron el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM en Talavera, Santiago Gutiérrez Broncano, como pregonero, y la Schola Gregoriana Caesarobrigensis, en el acompañamiento musical.

DOBLE ACTUACIÓN

Por lo que respecta al pregón navideño del viernes, tuvo lugar en la iglesia parroquial de Santiago, en el barrio Puerta de Zamora, y en el mismo intervinieron David Fernández García y el citado grupo musical La Troje, que ha repetido este sábado en el barrio de Patrocinio, en cuyo centro social la exconcejala Nieves Arriero ha actuado como pregonera.

El programa para los próximos días, hasta el jueves 19, contempla sendos pregones navideños este domingo 15 en los barrios de El Carmen y Santa María. En el primero, en la iglesia de los PP Carmelitas, intervendrán Virginia Muñoz y la Coral Quadrivium; y en el segundo, en la parroquia Jesucristo Redentor, lo harán Jorge María Gil Blanco y el Coro Rociero Gente de Talavera.

LA PRÓXIMA SEMANA...

El lunes 16 será el turno del barrio La Milagrosa, con pregón a cargo de David Gómez Arroyo y actuación musical de la Coral Salvador Ruiz de Luna, en la parroquia del Pilar; y el martes 17, en la biblioteca Niveiro-Alfar El Carmen, del barrio Puerta de Cuartos, acogerá el pregón de Javier Grijalbo Manrique y la actuación de la Coral Talabricense.

El jueves 19 concluirá la serie de pregones navideños en los barrios de la AV Fray Hernando de Talavera y San Antonio-Puente Romano. En la parroquia San IIldefonso, del primero, intervendrán sor Carmen Martínez de Toda y el grupo Parranda Castellana; y en el colegio Madre de la Esperanza, del segundo, lo harán Jorge María Gil y la Coral Salvador Ruiz de Luna.

Para ver la programación completa de Navidad y Reyes en Talavera, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.