www.lavozdetalavera.com

¿A qué esperas para viajar?

¿A qué esperas para viajar?
Ampliar
lunes 16 de diciembre de 2019, 17:03h

Lunes 16 de Diciembre de 2019.

Viajar está demostrado científicamente que nos ayuda, tanto a nivel mental como físico, a desconectar de la rutina, bajar los niveles de estrés y desarrollar muchísimas aptitudes que tenemos; nos permite conocer lugares nuevos, culturas y estimular así nuestra mente, probando nuevas experiencias que nos regalan dichos viajes.

¿Y si supieras que te vas de viaje pero no supieras dónde hasta 48 horas antes? Esa es la emocionante experiencia que ofrece un nuevo portal, con el que realizar viajes sorpresa Wish&Fly, que como su nombre indica es una nueva manera de vivir la experiencia de un viaje de una manera económica, divertida y sobre todo diferente. Sabremos nuestro destino 48 horas antes de partir, una propuesta muy interesante que también contempla la posibilidad de ser regalado a un amigo, pareja o familiar en forma de pack regalo.

Elijes una ciudad de origen, número de viajeros, la fecha de salida y la duración que queremos, seleccionamos a su vez la franja horario de los vuelos y descartamos los destinos que no queremos visitar, reservamos y ¡sólo nos queda esperar para saber nuestro destino! Los packs de Wish&fly incluyen vuelos, alojamiento y una guía de la ciudad destino que visitaremos y que podremos abrir desde nuestro Smartphone.

¡Una manera muy innovadora de sorprender y sorprendernos además de viajar!

Todo lo que necesitas para desconectar a bordo

Un crucero es uno de los viajes o vacaciones que mayor oferta de diversión, gastronomía y ocio reúne en un mismo lugar, un barco con todo los lujos de un hotel, y que además cuenta con actividades de animación, para mayores y pequeños; y tendremos la posibilidad de visitar las diferentes ciudades en donde hace escala el crucero a lo largo de su itinerario.

Una de las zonas que concentra una mayor oferta de cruceros es el Mar Mediterráneo, puesto que en ella se encuentran zonas de enorme interés turístico como las playas y ciudades de España, Italia, o Grecia y sus hermosas islas. Tierras repletas de historia, cultura y buena gastronomía por descubrir, combinando el pasado histórico con lo mejor del presente.

Si estás pensando en hacer un crucero la próxima Semana Santa puedes leer en este artículo sobre SoloCruceros, buscador de cruceros líder donde podrás consultar la enorme oferta de cruceros por el Mediterráneo disponibles y poder decidir ese destino que buscas, conocer islas idílicas con magníficas playas, ciudades modernas repletas de historia o ruinas de antiguas civilizaciones.

El gadget que no debe faltarte

Si nos vamos a decantar por realizar un crucero, hay un gadget que no deberemos olvidar meter en la maleta, los prismáticos, puesto que desde la cubierta del barco podremos divisar los destinos a los que vayamos acercándonos desde bastantes kilómetros de distancia y además utilizarnos en las ciudades o islas a los que lleguemos.

Los prismáticos son un gadget que ocupa muy poco espacio y a los que, además de en nuestro crucero, podremos darles usos en escapadas a la naturaleza o cuando asistamos a conciertos y otros eventos multitudinarios, ya que además, en los últimos años han evolucionado mucho y encontramos algunos diseños que hasta incluyen un adaptador para teléfono móvil, que permitirá usar el acercamiento de los binoculares y tomar fotos o videos empleando la cámara del móvil.

Puedes mirar el catálogo de esta tienda online de prismáticos baratos donde se detallan las funciones, pesos y los tipos de lentes de muchísimos modelos, antes de decidirte por uno u otro modelo.

Comodidad para viajar

Antes de emprender un viaje o unas vacaciones, deberemos estudiar bien qué temperatura tendremos durante las fechas que vamos, qué tipo de terrenos hay y cuáles son las actividades que desarrollaremos, puesto que todo esto influirá en gran medida a la hora de hacer nuestra maleta y saber qué nos tenemos que llevar.

Lo más importante de todas maneras, al menos en viajes en los que vayamos a estar en plena naturaleza o caminando mucho, es llevar un calzado cómodo, ligero y duradero, por lo que ver una selección de sandalias de senderismo de mujer puede sernos muy útil antes de salir hacia nuestro próximo destino.

En primer lugar siempre tendremos que tener en cuenta que las sandalias que elijamos deben ser totalmente ergonómicas y adaptarse muy bien a la forma de nuestro pie. No es lo mismo elegir unas sandalias para salir que unas sandalias de senderismo para mujer y por tanto en este caso deben ser cómodas y totalmente amoldables, así como buscar un diseño elaborado en materiales de óptima calidad que sean totalmente transpirables para que tu pie pueda respirar bien.

Si sabemos organizarnos bien, cualquier viaje que realicemos no nos dejará indiferentes, trayéndonos en la maleta nuevas y distintas experiencias que nos enriquecerán en todos los sentidos, y que nos permitirán disfrutar de conocer lugares diferentes con maneras distintas de viajar y hacer turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios