www.lavozdetalavera.com
Licitada por 1,2 millones la rehabilitación de la muralla de Talavera en el tramo de El Salvador
Ampliar

Licitada por 1,2 millones la rehabilitación de la muralla de Talavera en el tramo de El Salvador

Por La Voz de Talavera
martes 17 de diciembre de 2019, 09:45h

Martes 17 de Diciembre de 2019.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado, por trámite urgente, el inicio del expediente de licitación del proyecto y ejecución de obras materiales en la muralla de la zona de El Salvador, que sale por 1.212.960 euros, IVA incluido.

De esos 1,2 millones de euros, el Ayuntamiento asumirá 242.592, mientras que el resto, 970.368 euros, serán aportados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la subvención de la Inversión Territorial Integrada (ITI).

Así lo ha señalado la portavoz del Ejecutivo Municipal talaverano, Flora Bellón, señalando que el equipo de Gobierno que preside Tita García Élez quiere "consolidar esa zona de muralla en la parte trasera de la Iglesia de El Salvador”, además de habilitar un acceso para que este tramo sea visitable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios