www.lavozdetalavera.com

En el último quiso atropellar a dos policías que intentaban evitar su huida

Detienen en La Puebla de Montalbán el autor de atracos en 11 gasolineras y un estanco
Ampliar

Detienen en La Puebla de Montalbán el autor de atracos en 11 gasolineras y un estanco

Martes 17 de Diciembre de 2019.

Un hombre ha sido detenido en la localidad toledana de La Puebla de Montalbán como presunto autor de 11 atracos en sendas gasolineras de diferentes localidades madrileñas y uno más en una tienda de alimentación. Se le acusa de 12 robos con violencia e intimidación.

El detenido repetía su modo de actuar en todos los atracos que perpetraba: amenazaba a los empleados con un cuchillo, se hacía con el dinero de la caja y huía inmediatamente del lugar en su vehículo; en el último incluso llegó a intentar atropellar a los agentes que intentaron detenerle.

Después de éste atrac, los investigadores localizaron al sujeto el pasado martes en La Puebla de Montalbán y comprobaron que tenía una orden de detención emitida por Interpol.

12 ATRACOS EN TRES MESES

Las investigaciones que han culminado con la detención del sujeto se inició a mediados del mes de agosto, tras el primer robo cometido en una gasolinera de Torrejón de Ardoz (Madrid) en la que, después de amenazar al empleado con un cuchillo huyó del lugar apresuradamente en su vehículo, que había dejado estacionado en las inmediaciones.

Durante los siguientes meses de septiembre y octubre, el ahora detenido continuó su actividad delictiva atracando otras 10 gasolineras y una tienda de alimentación; todos estos establecimientos, ubicados en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz, Coslada y Alcalá de Henares.

INTENTO DE ATROPELLO

Tras su último asalto, en una gasolinera de un polígono de Torrejón de Ardoz, el delincuente trató de atropellar a dos agentes de Policía Nacional cuando se daba a la fuga, aunque no llegó a causar ningún herido.

Establecido el correspondiente dispositivo policial, se logró su identificación y, con ello, su localización el pasado martes en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán, donde fue detenido.

La orden de detención de Interpol está relacionada con hechos similares a los que ha perpetrado en la Comunidad de Madrid, por los que ha sido puesto a disposición judicial como presunto responsable de 12 robos con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.