www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / Nuevo villancico del colegio Maristas de Talavera para felicitar la Navidad 2019
Ampliar

VÍDEO / Nuevo villancico del colegio Maristas de Talavera para felicitar la Navidad 2019

martes 17 de diciembre de 2019, 19:03h

Martes 17 de Diciembre de 2019.

El colegio Santa María del Prado, de los Hermanos Maristas en Talavera de la Reina ha sido fiel a su costumbre y este año ha vuelto felicitar la Navidad a todos los talaveranos con un nuevo villancico, totalmente original, acompañado de su propio video, que ofrecemos adjunto a esta información.

Según informa el propio centro colegial, el villancico de este año se titula 'Nacerá' y su vídeo se ha rodado en varias localizaciones significativas de Talavera, "con un espíritu festivo, pero también reivindicativo, y cuyo mensaje esperamos que llegue a un número elevado de gente, como en los años precedentes, en los que fueron visualizados más de 10.000 personas cada uno".

TRABAJO EN COMÚN

Se trata de un trabajo en el que ha participado toda la comunidad educativa del colegio marista talaverano, desde los alumnos más pequeños, con apenas 3 añitos, hasta los mayores, de 18 años, además de los profesores y el personal del colegio.

Tanto el villancico como el vídeo han sido compuestos, grabados y editados por la profesora Ada Martínez, que compagina su labor como profesora del centro con la de músico en varios grupos talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios