www.lavozdetalavera.com

Cinco claves del auge de los injertos capilares

Cinco claves del auge de los injertos capilares
Ampliar

Miércoles 18 de Diciembre de 2019.

Tanto en Talavera como en el resto de España el porcentaje de personas con una calvicie total o parcial es bastante elevado. Algunas personas aprenden a convivir con ello, pero otras se ven gravemente afectadas, sobre todo a nivel psicológico. Afortunadamente cuentan con una vía para poner fin a este problema.

Nos referimos a los injertos capilares. En la última década han adquirido una gran popularidad. ¿Qué es lo que les ha llevado a ser una opción muy a tener en cuenta? En próximas líneas haremos un breve repaso de los cinco principales motivos.

Técnicas cada vez más eficaces

Como en tantos otros procedimientos de carácter quirúrgico, no es de extrañar que los pacientes se informen de su eficacia antes de ponerse en manos de un especialista. Tras comprobar el altísimo porcentaje de usuarios que se muestran plenamente satisfechos no dudan en optar por la técnica en cuestión.

En este sentido es destacable que los diversos métodos cada vez hacen gala de una mayor eficacia. La conocida bajo el nombre de Técnica FUE lo ejemplifica a la perfección, siendo a día de hoy una de las más demandadas por los talaveranos. Ello es comprensible teniendo en cuenta las imágenes del antes y el después por parte no solo de hombres, sino también de mujeres.

Los avances son continuos y dan pie a una satisfacción máxima por parte de pacientes de todas las edades justo tras haberse completado el tratamiento y también años después. A raíz de este aspecto llega el momento de abordar otra clave del éxito.

Resultados que se mantienen inalterables

Es innegable que uno de los mayores temores por parte de los pacientes que se someten a cualquiera de las técnicas de injerto capilar se resume en creer que, tal vez, al padecer alopecia la misma acabe pasándole factura al actual resultado visible en su testa.

Por suerte no es así gracias precisamente a lo eficaces que llegan a ser las técnicas de hoy en día. Tanto la FUE como otros procedimientos consisten en aprovechar aquel cuero cabelludo que está cien por cien sano y no padece ninguna adversidad alopécica. Tras pasar a estar presente también en las zonas despobladas, cuando crece el cabello posteriormente no hay riesgo alguno de que sea perdido. Así lo afirman en este artículo de cómo afecta la alopecia al pelo injertado.

Dicho aspecto es de agradecer enormemente en términos de tranquilidad y amortización. Este último factor hace referencia al precio pagado por el tratamiento, el cual se sabe que merecerá la pena valorando lo duradero que llega a ser el injerto.

Precios asequibles

En el párrafo anterior hemos mencionado un factor clave: el económico. Y es que por muy efectivas que fuesen las técnicas actuales, no tendrían tanto éxito en caso de suponer un enorme desembolso.

Por suerte para los afectados por cualquier tipo de alopecia, desde la androgenética que tan común es en España hasta la fibrosante, la inversión a llevar a cabo es bastante asequible.

La competencia cada vez va a más, lo cual afecta directamente a las ofertas que se ven obligadas a realizar las clínicas con tal de atraer a una mayor cantidad de clientes potenciales.

La opción de Turquía

Precisamente hablando de precios era inevitable abordar una de las claves que mayor importancia adquieren a la hora de tratar el éxito de los injertos capilares. Efectivamente, nos referimos a aquellos que tienen lugar en Turquía.

En el citado país operan diversos profesionales con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Llevan años acumulando multitud de opiniones cien por cien satisfactorias, detalle en el que se fijan los españoles antes de someterse a un injerto capilar.

Antaño los tratamientos de Turquía también eran conocidos a nivel mundial, pero no se animaban a llevarlos a cabo tantas personas como hoy en día. El principal motivo residía en que, al sumar los gastos del viaje y el alojamiento, ya no salía tan a cuenta.

Por el contrario, en los tiempos que corren cada vez es más barato desplazarse al mencionado país, gracias en parte a las constantes ofertas que lanzan las compañías low-cost. De hecho, algunos paquetes de injertos capilares ya incluyen el trayecto España-Turquía de ida y vuelta, amén de la estancia allí durante el tiempo necesario para la recuperación.

Opiniones inmejorables

En plena era digital los usuarios no contratan un servicio, compran un producto o se someten a un tratamiento sin antes consultar las opiniones. Al buscar valoraciones sobre los injertos capilares, especialmente los que se hacen en Turquía, se evidencia una satisfacción plena.

Todo tipo de aspectos positivos son sacados a colación por parte de aquellas personas que han dejado su caso en manos de un experto con buena reputación: explicaciones fáciles de entender, máxima preocupación por el estado del paciente, resultados evidentes con un tratamiento que no provoca dolores a posteriori y un largo etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.