www.lavozdetalavera.com

Ideas originales de regalos para niños y bebés

Ideas originales de regalos para niños y bebés
Ampliar

Miércoles 18 de Diciembre de 2019.

Las calles ya están decoradas con motivos navideños, los villancicos suenan por todos lados, se podría decir que estamos ya en plena temporada de navidad. En muchos hogares están terminando de preparar ya los detalles para esos días tan señalados, como es la elección del menú para la cena de nochebuena o la comida de navidad, la decoración de la casa y por último, pero no menos importante, los regalos para nuestros seres queridos.

Conseguir hacer un regalo que sea todo un acierto muchas veces no es una tarea fácil, hay que pensar en los gustos de esa persona y en que vaya a darle uso, pero si a esta ecuación le añadimos el extra de que ese regalo sea para un bebé o un niño muy pequeño tenemos en nuestras manos una tarea aún más compleja.

En estos casos es importante que el regalo sea funcional tanto para el bebé como para los padres, de tal forma que les pueda ayudar y servir en su día a día.

Regalos para recién nacidos

El caso de los recién nacidos es uno de los más complejos; esto es debido a que crecen muy rápido y a veces no sabemos muy bien por qué regalo optar. Una opción muy acertada para tener ideas sobre qué regalar a un bebé es ver la selección de la tienda EntreTartasyPañales de tarta de pañales para bebés.

En esta tienda online se puede apreciar cómo hay un gran surtido de regalos para bebés, podemos encontrar regalos sueltos como peluches, ropa y demás complementos o bien los sets de regalo que ya vienen configurados y son todo un acierto. En estos packs puedes encontrar desde una batería de pañales, tarta de pañales, hasta una canastilla con cuento bordado.

Sin duda alguna hacer este tipo de regalos a una familia con un bebé recién nacido es todo un acierto, pues el dinero que deben invertir en productos como los pañales es realmente elevado.

Mejor opción para bebés de 1 año

Cuando se trata de un bebé un poco más grande, estamos hablando de un año aproximadamente uno de los regalos estrella es el correpasillos y el andador. Hay que hacer una pequeña diferencia entre ambos, pues uno de ellos no es la mejor opción para esta edad, como leemos en este artículo sobre correpasillos en Juguear.com.

La diferencia es clara, con el andador estamos obligando al bebé a coger una postura que no es natural, además de evitar que fomenten el gateo mediante el cual obtienen un desarrollo motor y mental esencial para esta etapa. Por este motivo no es recomendable regalar un andador en estos casos, pues los pediatras son los primeros en desaconsejar su uso.

Por su parte, los correpasillos son una opción realmente buena, ya que con ellos el bebé puede empezar a dar sus primeros pasos ayundándose del mismo juguete para investigar todos los rincones de la casa, además pueden seguir usándolos un par de años después sin problemas.

Accesorios para niños de 2 años

Si tu misión es hacer un regalo funcional y que sea de ayuda para los padres, sin lugar a dudas una opción estupenda es optar por un esterilizador de biberones, como leemos en esta guía de esterilizadores de biberones de TodoBebes.online, donde se puede ver a simple vista la gran cantidad de ventajas que da el uso de un esterilizador de este tipo.

Recordemos que los biberones deben esterilizarse cada vez que van a ser usados, para ello los padres deben hervir el mismo unos minutos antes de su uso. De esta forma estaríamos ayudando a ahorrar tiempo durante la preparación de los biberones; y justamente tiempo es lo que necesitan los padres en estos primeros años de crianza por lo que es un regalo muy acertado.

Ideas para infantes

En el caso de tener en la familia un pequeño de pocos años, sabrás que están en una etapa en la que disfrutan experimentando con juguetes que les cuentan cuentos, que reproducen música y demás; se podría decir que les encantan los juguetes interactivos.

Un ejemplo de este tipo de juguetes son los pianos infantiles, los cuales son ideales para que el niño desarrolle mucho sus sentidos al descubrir las diferentes notas de música que escucha al pulsar distintas teclas. Si quieres investigar un poco más acerca de estos juguetes, puedes ver cómo analizan en esta guía de pianos infantiles todas sus características y funciones según el modelo de piano infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.