www.lavozdetalavera.com
Un talaverano, artífice de un original calendario erótico y solidario en un pueblo de Valladolid
Ampliar

Un talaverano, artífice de un original calendario erótico y solidario en un pueblo de Valladolid

Jueves 19 de Diciembre de 2019.

Un talaverano y una vallisoletana son los responsables y artífices de una original iniciativa solidaria llevada a cabo en la localidad de Pedrajas de San Esteban para recaudar fondos con destino a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Iscar (Afami).

El talaverano, Fermín Soria, y la vallisoletana, Sonia Cabrejas, han organizado conjuntamente el Calendario Erótico de Pedrajas 2020, del que ya se han distribuido 2.500 unidades en poco más de una semana a la venta.

OBJETIVOS CUMPLIDOS

El calendario, que ya ha sido noticia en distintas cadenas de televisión nacionales, ha supuesto todo un acontecimiento en Pedrajas, municipio de la provincia de Valladolid de poco más de 3.200 habitantes muchos de los cuales no han dudado en desnudarse para participar en el mismo por una buena causa.

El triple objetivo con que Fermín Soria y Sonia Cabrejas pusieron en marcha este proyecto -concienciar, ayudar y unir a todo el pueblo- se ha cumplido con creces, ya que prácticamente todos los vecinos han respondido uniendo sus fuerzas, cada cual en su ámbito.

Fermín Soria, con algunos de sus colaboradores en la realización del calendario; el talaverano es el del chaleco naranja

MODELOS DE TODAS LAS EDADES

Entre los y las modelos que aparecen fotografiados en el Calendario Erótico hay hombres y mujeres de todas las edades y aspecto físico, ya que no se excluía a nadie y lo importante era tener interés en participar.

Desde estudiantes mayores de edad hasta señoras jubiladas, desde empresarias hasta policías, pasando por militares, políticos, controladores aéreos, informáticos, dependientes, peluqueras, camioneros, comerciales, amas de casa, agricultores, ganaderos, funcionarios... Incluso han posado tres personas con Alzheimer, cuya imagen es la que figura en la portada del calendario.

SE VENDE EN TALAVERA

Las fotografías son de Íñigo Cabrera, Carlos García, Juan Rosales, Jesús R.R y Mino Spagna que, junto al diseñador José Antonio del Campo, han trabajado de forma totalmente voluntaria y desinteresada apoyando la causa. Lo mismo que han hecho 30 poetas del colectivo 'Perversos', de Valladolid; y el compositor musical madrileño Jonathan Tije, con una canción en homenaje a su abuela, fallecida de Alzheimer.

Para quienes estén interesados en conocer y/o adquirir el calendario 'Pedrajas No Olvida', Fermín Soria lo ha puesto a la venta en su ciudad, Talavera; concretamente en el Bar Eureka, sito en la calle Ángel del Alcázar, por un donativo de 6 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.