www.lavozdetalavera.com
El autobús averiado y, al fondo, el que ha acudido a recoger a los viajeros para trasladarlos a Madrid
Ampliar
El autobús averiado y, al fondo, el que ha acudido a recoger a los viajeros para trasladarlos a Madrid

Nuevo récord: Un autobús con destino a Madrid se avería a los 5 minutos de salir de la estación de Talavera

Sábado 21 de Diciembre de 2019.

Un autobús que debía haber cubierto hoy el servicio entre Talavera de la Reina y Madrid ha sufrido una avería mecánica a los 5 minutos de su salida de la estación, cuando apenas había recorrido medio kilómetro, lo que supone un nuevo récord en incidentes de este tipo.

Al intentar regresar a su punto de partida, el vehículo se ha quedado parado en la entrada del túnel de acceso a la estación talaverana, donde los viajeros han tenido que esperar en su interior más de media hora hasta que ha llegado otro autobús de la misma empresa, que les ha trasladado a la capital de España.

REGRESO FRUSTRADO

El incidente se ha registrado en el autobús de la empresa Samar-La Veloz que había partido a las 12:00 horas de la mañana de este sábado de la estación de autobuses talaverana con destino a Madrid, con más de medio centenar de pasajeros a bordo.

El vehículo se ha averiado poco después de su salida, con lo que el conductor del mismo ha decidido dar la vuelta en la rotonda de la Avenida de Castilla-La Mancha con la calle Gregorio de los Ríos, para regresar a la estación.

PARADO EN LA ROTONDA

Cuando se disponía a entrar en el túnel de acceso a la propia estación, el autobús se ha quedado parado en la rotonda de la misma Avenida de Castilla-La Mancha con Ronda del Cañillo y Puente del Príncipe, ocasionando el consiguiente tapón de tráfico y obligando a la Policía Local a acotar la zona y ordenar la circulación para evitar mayores problemas.

Los viajeros han tenido que permanecer en el interior del autocar averiado -al parecer, en su sistema electrónico- hasta que ha llegado otro vehículo de la misma empresa concesionaria para recogerlos y, tras realizar el trasbordo en plena calle, reemprender el viaje a la capital de España con un retraso de alrededor de 35 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.