Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com
Aspecto del Mercado de Navidad en la Plaza de la Trinidad tras la acción del viento. Foto: Ramón Fernández
Ampliar
Aspecto del Mercado de Navidad en la Plaza de la Trinidad tras la acción del viento. Foto: Ramón Fernández

Dos heridos en Talavera al desmoronarse varios quioscos en el Mercado de Navidad de la ACT

sábado 21 de diciembre de 2019, 14:38h

Sábado 21 de Diciembre de 2019.

Al menos dos personas han resultado heridas de distinta consideración este sábado en Talavera de la Reina, al ser alcanzadas por el desmoronamiento de varios de los 26 quioscos del Mercado de Navidad instalado en la Plaza de la Trinidad, de la Ciudad de la Cerámica.

Las fuertes rachas de viento que durante toda la mañana se han estado registrando en la ciudad han acabado por abatir varios quioscos del tradicional mercado navideño puesto en marcha por la Asociación de Comercio de Talavera.

El incidente, cuyas consecuencias han sido menores de lo que inicialmente cabía presumir, ha causado la lógica alarma en la propia plaza y su entorno, centro neurálgico comercial de Talavera y uno de los lugares más concurridos de la ciudad, especialmente en estas fechas.

PRESENCIA DE LA ALCALDESA

Al lugar del suceso se han desplazado a alcaldesa talaverana, Tita García, y la teniente de alcalde, Montse Muro, que se han interesado por el estado de los dos heridos, un hombre y una mujer que han sido trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado.

La Policía Local ha acordonado la zona y, como medida preventiva, el Mercado se ha cerrado hasta nueva orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios