www.lavozdetalavera.com
Un trabajador, herido grave al caer desde la cubierta de una nave industrial en Talavera
Ampliar

Un trabajador, herido grave al caer desde la cubierta de una nave industrial en Talavera

Domingo 22 de Diciembre de 2019.

Un trabajador de 33 años de edad ha resultado herido grave en Talavera de la Reina al caer desde la cubierta de una nave industrial del Polìgono La Floresta, cuando se encontraba reparando los daños que en la misma había causado el fuerte viento.

El suceso tuvo lugar a las 11.44 horas de este sábado, en una nave dedicada a la venta y reparación de bicicletas y demás artículos ciclistas, cuando el trabajador accidentado, cuya identidad responde a las iniciales A. V. R., pisó una claraboya de la cubierta y cayó al interior de la nave desde una altura de 6 metros.

EN UVI AL HOSPITAL

A. V. R. fue atendido en el mismo lugar del accidente por una dotación del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, cuya UVI móvil le trasladó al hospital talaverano Nuestra Señora del Prado, desde donde -debido a su gravedad- fue derivado al hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

Además de los servicios del 112 CLM, al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local y Nacional y del Parque Municipal de Bomberos, que procedieron a retirar las chapas de la cubierta de la nave escenario del accidente, que habìan sido levantadas por el vento y que el trabajador accidentado trataba de reparar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.