www.lavozdetalavera.com

Compruebe si su décimo ha sido premiado

La Lotería de Navidad pasa de largo en Talavera y deja varios millones en Castilla-La Mancha

Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo, mostrando el número del 'gordo' de este año
Ampliar
Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo, mostrando el número del 'gordo' de este año

Domingo 22 de Diciembre de 2019.

El sorteo Extraordinario de Navidad ha pasado de largo por las administraciones de lotería de Talavera de la Reina, que no se han visto agraciadas por ninguno de los premios importantes del mismo, mientras que la suerte sí ha sonreído a otras localidades de Castilla-La Mancha, incluida la capital, Toledo.

Así, el tercer premio, que ha correspondido al número 00750; uno de los cuartos, con el 49.797; y cuatro de los seis quintos, los correspondientes al 06.293, 66.212, 74.770 y 81.610, han supuesto premios de distinta cuantía en diversas poblaciones castellano-manchegas.

El Gordo, que ha correspondido al número 26.590, se ha vendido en Salou (Tarragona), Salamanca, San Vicente del Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Moraira (Alicante), Barcelona, Las Torres de Cotillas (Murcia), Súria (Barcelona), en la Adminitración Doña Manolita de Madrid, Beniajan (Murcia) y Sevilla.

ADMINISTRACIONES VECINAS

En lo que a Castilla-La Mancha respecta, en la provincia de Toledo la capital se ha llevado la palma, con premios por valor de un millón de euros, correspondientes a 20 décimos del número 00750, vendidos en dos administraciones -Doña Lola y La Caprichosa- separadas decenas metros, a razón de 10 décimos cada una.

Al premio capitalino hay que sumar, en lo que a la provincia toledana respecta, 200.000 euros más correspondientes a otros cuatro décimos del mismo número 00750 vendidos en Méntrida y 6.000 euros un décimo de un quinto premio, el del número 06.293, vendido en Seseña.

CASI DOS MILLONES EN ALBACETE

Por lo que respecta a la provincia de Albacete, la capital ha recibido 1,1 millones de uno de los cuartos premios, el correspondiente al 49.797, con 55 décimos a razón de 20.000 euros cada uno.

Además hay que añadir 15 décimos del tercer premio al número 00750, para un total de 750.000 euros de los que todos menos uno, que ha viajado a Villarrobledo, se han quedado en la propia capital albacetense, que también ha conseguido 7 décimos de un quinto premio, 42.000 euros, y otro que se ha vendido en Casas Ibáñez, 6.000 euros.

CUENCA, CIUDAD REAL Y GUADALAJARA

En la provincia de Cuenca, la suerte sólo ha sonreído a Belmonte, localidad en la que se han repartido 4 décimos del mismo 49.797, al que corresponden 20.000 euros por décimo; y a Huete, con el 06.293, agraciado con un quinto premio, 6.000 euros por décimo, del que se han vendido dos en la localidad conquense.

De este mismo número 06.293 se ha vendido otro décimo en la localidad ciudadrealeña de Torralba de Calatrava, mientras que en Ciudad Real capital se ha vendido un décimo del quinto premio correspondiente al 74.770; y en Valdepeñas y Manzanares, dos y un décimos, respectivamente, de otro quinto premio.

Finalmente, en la provincia de Guadalajara, el sorteo de la Lotería de Navidad de este domingo ha dejado 12.000 euros en la capital con dos décimos del mismo 74.770; y 6.000 euros más de otro quinto premio en Sigüenza.

Para ver los resultados del sorteo y comprobar sus décimos, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.