www.lavozdetalavera.com
Nuria Sánchez, en el autobús de la iniciativa 'Luz para nuestros Mayores'
Ampliar
Nuria Sánchez, en el autobús de la iniciativa 'Luz para nuestros Mayores'

Órbita Radio invita a disfrutar en bus de la iluminación navideña de Talavera con su 'Luz para nuestros Mayores'

miércoles 25 de diciembre de 2019, 09:15h

Miércoles 25 de Diciembre de 2019.

Una treintena de usuarios del Asilo de las Hermanitas de los Pobres, el Centro Geriátrico Talavera y el Centro Residencial El Encinar, todos ellos de Talavera de la Reina, han participado este martes en la novedosa iniciativa 'Luz para nuestros Mayores', que ha llevado a cabo Órbita Radio en colaboración con el Ayuntamiento talaverano y Autocares Vilar.

La experiencia consiste en un recorrido en autobús por diferentes puntos de Talavera para mostrar las calles y rincones en las que la iluminación artística navideña es uno de sus principales atractivos en estas fechas.

Así, los pasajeros del autobús pueden disfrutar de los elementos luminosos y artísticos situados en la Plaza del Pan, la Plaza del Reloj, el Puente Romano, la Ronda del Cañillo y diferentes avenidas, parques y glorietas de la Ciudad de la Cerámica.

FELICITACIÓN INSTITUCIONAL

Al 'viaje' se ha sumado la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad del Consistorio talaverano, Nuria Sánchez, que ha felicitado a los organizadores por esta iniciativa y ha significado el acierto del Gobierno Municipal en la realización de la iluminación navideña de este año.

Además de Órbita Radio, el Ayuntamiento de Talavera y Autocares Vilar, también han colaborado en esta iniciativa 'Luz para nuestros Mayores' Cárnicas Otero y Churrería San Isidro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios