www.lavozdetalavera.com
Las venta de entradas para el 'partido de la temporada' en el Primero de Mayo empieza esta semana
Ampliar
Las venta de entradas para el 'partido de la temporada' en el Primero de Mayo empieza esta semana

Soliss FS Talavera pone a la venta las entradas para el partidazo de Copa del Rey ante Movistar Inter

miércoles 25 de diciembre de 2019, 11:55h

Miércoles 25 de Diciembre de 2019.

Aunque la plantilla goza de su bien merecido descanso navideño por el paréntesis liguero, la junta directiva del Soliss FS Talavera sigue trabajando en la preparación del partido más ilusionante de la actual temporada para el club cerámico: el de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que enfrentará al conjunto talaverano con el mejor equipo del mundo, Movistar Inter, en el Primero de Mayo.

El encuentro entre cerámicos y madrileños, actuales líderes de la Primera División española, tendrá lugar el martes 14 de enero y la directiva que preside Santiago Ramos va a poner a la venta las entradas para el mismo a partir de este jueves, 26 de diciembre, con arreglo a diversos turnos para evitar aglomeraciones y permitir la cómoda retirada de las mismas por socios y aficionados en general.

CALENDARIO DE TAQUILLA

Así, según ha informado el club cerámico, los socios abonados podrán retirar sus entradas los días 26, 27 y 30 de este mes y el 2 de enero, en horario de 12:00 a 13:00 y de 20:0o a 21:30 horas. Cada abonado, sea del rango que sea y aparte de su propia entrada, podrá comprar además de manera adicional hasta cinco entradas de General y una de niño. Desde el club se avisa que para los Abonos VIP los asientos serán asignados por riguroso orden de retirada de localidades hasta agotar las mismas.

Por lo que respecta a la venta de entrada para público en general, se iniciará el viernes 3 de enero desde las 20:00 a las 21:30 horas, horario que se mantendrá durante el resto de los días habilitados: 7, 8, 9, 10 y 13 de enero. El mismo día de partido las taquillas se abrirán con un par de horas de antelación al encuentro.

PRECIOS

En cuanto a los precios de las entradas, la directiva cerámica ha determinado que los socios abonados, sean de la categoría que sean, paguen 5 euros, mientras que para el público en general las entradas saldrán a la venta a 10 euros.

Hay un límite de 2.000 entradas en total para los dos graderíos laterales, a las que se sumarán otras 500 para la grada de fondo, reservadas a menores de hasta 10 años, que salen a la venta al precio de 3 euros; y a menores de entre 11 y 18 años, al precio de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios