www.lavozdetalavera.com
Detienen a un exguardia civil y al sicario que contrató para matar a otro hombre en un pueblo de Toledo
Ampliar

Detienen a un exguardia civil y al sicario que contrató para matar a otro hombre en un pueblo de Toledo

Miércoles 25 de Diciembre de 2019.

Un guardia civil retirado, de 52 años de edad, y un sicario de 34, al que aquél contrató para que matara a otro hombre, han sido detenidos por agentes de la propia Benemérita acusados de un delito de conspiración para atentar contra la vida de las personas.

Los hechos que han llevado a la detención del exmiembro de la Guardia Civil, retirado desde hace 15 años, y del sicario de nacionalidad marroquí al que contrató para matar a un exnovio de una sobrina de aquél ha sido contada por La Sexta.

Según la información del canal televisivo, los hechos que han culminado con ambas detenciones han tenido lugar en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete, donde el exguardia civil contrató al citado sicario por 45.000 euros, delos que le entregó 15.000 a cuenta, para que matara a su exsobrino político y que pareciera un suicidio.

REVELACIÓN Y DENUNCIA

A la hora de ejecutar el encargo, el sicario se echó atrás y contó todo el plan a quien tenía que haber sido víctima del mismo, ofreciéndole la aportación de todas las pruebas que incriminarían al tío de su exnovia y exigiéndole a cambio la entrega de 3.000 euros.

Al tener conocimiento de los planes del exguardia civil para acabar con su vida, la víctima de los mismos denunció los hechos ante la propia Benemérita, que inició la investigación que se ha saldado con la detención de los dos presuntos implicados, que han sido puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.