www.lavozdetalavera.com

Protagonista del programa de citas First Dates, de la cadena Cuatro

El talaverano y la madrileña con la que le citó el programa, durante la cena de First Dates
Ampliar
El talaverano y la madrileña con la que le citó el programa, durante la cena de First Dates

Conocido empresario talaverano acude a televisión en busca de su media naranja y promociona la ciudad

Jueves 26 de Diciembre de 2019.

Un conocido empresario de Talavera de la Reina ha sido el protagonista de uno de los programas más vistos de la cadena Cuatro, el espacio de citas First Dates, emitido en horario de máxima audiencia el día de Navidad.

Arturo Sánchez Blanco, talaverano de 50 años, divorciado y buena persona... Así fue presentado en el programa que presenta y conduce Carlos Sobera, al que acuden personas de todas las edades, profesiones y condición en busca de su media naranja.

POSITIVA EXPERIENCIA

En el caso de Arturo Sánchez, empresario multisectorial, propietario del establecimiento Bazar Canarias, colaborador de entidades solidarias y promotor de diversos negocios y asociaciones socioculturales, el programa le citó con Mari Sol Pardo Rayo, una administradora de fincas madrileña, de 55 años, divorciada y madre de una hija de 25 años.

La experiencia, según ha confesado el propio Sánchez a La Voz de Talavera, no ha podido ser más positiva: ha conocido a "una gran persona", con la que al cabo de más de un mes de que participaran en la grabación del programa, el 20 de noviembre, ha mantenido la relación y ya han disfrutado de dos citas más desde entonces.

JORNADA TALAVERANA

La última de esas citas ha tenido como escenario Talavera, que el propio Arturo Sánchez se encargó de promocionar tanto cuanto pudo durante su intervención en el programa de Cuatro: hablando a su 'pareja' de las bondades de la ciudad y su cerámica, llegando a regalar a Mari Sol una pieza diseñada por el propio empresario.

Como alumno de segundo curso de Decoración Cerámica de la Escuela de Arte de Talavera que es, además de enamorado de la electrónica, Arturo Sánchez ha diseñado lo que denomina el Unipower BankCornio, una preciosa figurita de un unicornio en cerámica, pintado a mano y por lo tanto piezas originales y únicas, con una batería en su interior que le convierte en cargador de móviles.

SIGUEN 'CONOCIÉNDOSE'

Con una de estas piezas obsequió Arturo Sánchez a su pareja ante los centenares de miles de espectadores del programa especial de First Dates Navidad 2019, promocionando la cerámica talaverana y otros artículos 'made in Talavera', como la marca de ropa que comercializa la empresa MAS, que lució el empresario talaverano ante las cámaras.

Como la pareja de Arturo y Mari Sol acordaron "seguir conociéndose", según confirmaron al término de su cita en el programa, lo han hecho en dos citas que han mantenido en este último mes: la primera, en Madrid; y la segunda, en Talavera, justamente el domingo pasado, recorriendo la ciudad y comiendo con otros amigos en el restaurante Montearagueña.

Mari Sol, con su hermana Menchu, que fue la que la presentó al programa

DOBLE OBJETIVO CUMPLIDO

Para Mari Sol Pardo la llegada del talaverano a su vida ha supuesto un soplo de aire fresco, después de que recientemente haya perdido a sus padres, a los que cuidaba, lo que hizo que su hermana la inscribiera en el programa de Cuatro, según ésta misma explicó al propio Arturo Sánchez antes de que aquélla entrara en escena.

"No sabemos lo que ocurrirá en el futuro; de momento nos encontramos a gusto conociéndonos y pasándonoslo bien...", señala Arturo Sánchez a este diario, visiblemente satisfecho de la experiencia vivida como participante en First Dates y del doble objetivo cumplido en el mismo: conocer a la que podría ser la mujer de su vida y promocionar la imagen en positivo de su ciudad, Talavera de la Reina.

Imágenes del programa First Dates, de la cadena Cuatro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.